- hola hola- saludo una chica de cabello oscuro.Su cara no me era conocida o familiar, mire a los chicos esperando que ellos la conociera o algo por el estilo.
- !ey que hay!- saludo jimin dándole un abrazo.
Los mire con una mirada confusa.
- oh Tn ella es Jenni, es otra de nuestros amigos solo que ayer no asistió- aclaro Tae, presentándome a su amiga.
- hola- salude.
Ella me miró unos segundos con seriedad, hasta que de un momento a otro su cara cambio.
- ¡claro!, tu eres la hermanita de Jungkook- sonrió.
Jadee al oírla, mire a Jungkook el cual solo guardaba silencio.
- no, no lo soy- hablé harta, mire a Jungkook- Jungkook acaso dijiste que era tu "hermanita" ¿o porque todos dices que lo soy?- pregunté al chico frente a mi.
- nunca dije eso- aclaro- ¿como porque diría algo así?.
- amm.. bueno taehyung me dijo que lo eras- aclaro la chica- en fin no importa, un gusto conocerte- sonrió ella extendiendo su mano.
La estreche sin dudar, ella se veía agradable.Se sentó a mi lado y hablo.
- ¿irán a la fiesta de Momo?, me pidió que les preguntara- pregunto.
- pues es en mi casa, si o si iré- rio jimin.
- claro- obvio taehyung.
- no sé, Momo no me agrada- agrego yoongi mirando a Jungkook, el cual solo alzó los hombros sin importarle.
- ¡yoongo!- se quejo jenni- debes ir, ¿sino con quién criticaré a estos animales?- pregunto señalando a los tres chicos frente a nosotros.
No pude evitar reír al escucharla.
- tu también puedes ir, ¿verdad jimin?- hablo Jenni mirando al mencionado.
- claro estaba por decírtelo igual- respondió el.
- bien, yo iré si Tn va- aclaro yoongi.
Lo mire negando.
- ¡ay Tn ven porfavor!, te vas a divertir de verdad- rogó la chica.
- no, no debería, no le agrado a Momo así que lo mejor es que no valla- respondí.
- a quien le importa Momo- maldijo ella- sin ofender kook- lo miro fugas- además jimin te invito y también es su fiesta.
Me negué por un par de minutos más, pero Jenni resultaba bastante convincente, así que al final termine aceptando.
Llevándome algunos hurra por parte de los chicos y unas cuantas miradas matadoras por parte de Jungkook.Las clases para mí al fin acabaron y afortunadamente no fui la única ya que taehyung y Jungkook también salían ya.
- muy bien, ponte aún más bella Tn para esta noche- hablo el pasando sus brazos por mis hombros- ¿Jungkook te llevará o paso por ti?- pregunto mirando al nombrado.
Mire a kook el cual parecía tratar de inventar algún tipo de excusa para zafarse de aquella responsabilidad.
Sabía que no le agradaba ni un poco y para ser sincera en poco a poco me caía peor.
- está bien Tae, puedes pasar por mi porfavor- sonreí mirándolo.
- muy bien- sonrió el satisfecho.
La fiesta iniciaría a las 9 pm, faltaban pocos minutos para que taehyung pasase por mi, así que me encontraba retirando mi vestido.
Un vestido negro pegado que me llegaba hasta un poco más arriba de la mitad de la pierna, unos botines negros y encima del vestido una chaqueta de cuero negra que me llegaba hasta un poco más arriba de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
🪐RESOLVAMOS ESTO CON UN BESO🪐 • ××JUNGKOOK Y TN×× • +18 EN EDICIÓN
RomanceLa muerte de un ser querido siempre será dolorosa, tal vez nos sintamos mal por un largo periodo de tiempo. Pero, aún así, debemos lograr superar ese duro momento y seguir adelante, pensando en nosotros y en nuestros sueños. Quien sabe. Tal vez en e...