Desperté con un leve dolor de cabeza, era bastante llevadero y no me sentía mal.Me levanté de la cama y fui a darme una buena ducha de agua tibia, al salir me vestí.
Una falda color café claro junto con una blusa delgada color blanco y encima de esta un Cardigan color caramelo claro, unas medias hasta abajo de las rodillas color blanco y unos mocasines negros.
Salí de mi habitación sonriente ya que hoy me sentía bastante llena de energía.
Al llegar al comedor me sorprendió no ver a la señora jeon, si no por el contrario ver al señor jeon.
- buenos días- salude amablemente.
El me miró y en su rostro se formó una muy leve sonrisa.
- buen día Tn- saludo terminado su desayuno.
Me senté en mi lugar de siempre para que luego me trajeran mi desayuno.
- am.. ¿puedo saber dónde está la sra.jeon?- pregunté tímidamente mientras cortaba un trozo de mi tortilla.
- tuvo que salir a trabajar está mañana, tal vez vuelva hasta mañana- aclaro.
Asentí disponiéndome a seguir con mi desayuno.
No pasaron muchas minutos cuando ví a Jungkook bajar las escaleras.- buen día- saludos sentándose frente a mi.
Lo saludé con mi mano ya que tenía comida en la boca.
Le sirvieron su desayuno mientras platicaba ampliamente con su padre.
Al hacer aquello me dió chance de observar su vestimenta de hoy.Quedando sorprendida por la similitud que tenía con la mía.
Llevaba un pantalón cómodo pero formal color negro, pero algo que caracterizaba su ouffit era que llevaba una camisa blanca y un Cardigan color caramelo... claro, justo igual al mío.
Lo mire desconcertada ya que combinamos sin siquiera planearlo.
Al acabar mi desayuno estaba a punto de ponerme de pie, cuando fui interrumpida por la voz suave de Jungkook.
- Tn espérame, te llevo- hablo el.
Lo mire confusa, ¿realmente era el jeon jungkook?.
¿Dónde estaba el chico que ni una mirada me dirigía, donde estaba el chico que su vestimenta se basaba en color negro, azul rey, rojo y gris oscuro?.
* ¿Quien eres tu? * Me preguntaba a mi misma.
- am.. si claro- asentí no muy convencida- que tenga buen día señor jeon- me despedí subiendo a mi habitación nuevamente.
Lave mis dientes y retoque un poco mi cabello, tome mi mochila con algunos libros y mi laptop, para luego salir y bajar hacia la puerta principal.
Salí de casa y Jungkook ya se encontraba en su auto.
Este era completamente diferente al anterior, era una camioneta negra muy lujosa y claramente cara.
Camine y me dispuse a subirme en los asientos de atrás, cerré la puerta y aguarde hasta que jungkook arrancase.
- ¿Porque te sientas atrás?- pregunto aún sin encender el auto.
Deje de mirar mi teléfono, levantando la mirada observandolo a el.
- siempre me he sentado atrás- obvie.
El pareció recordar que siempre me ordenaba sentarme atrás, así que no hablo mucho más.
.
.
.Después de varios minutos llegamos a la universidad, al bajarme y mirar hacia el frente a la entrada de esta me lleve una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
🪐RESOLVAMOS ESTO CON UN BESO🪐 • ××JUNGKOOK Y TN×× • +18 EN EDICIÓN
RomanceLa muerte de un ser querido siempre será dolorosa, tal vez nos sintamos mal por un largo periodo de tiempo. Pero, aún así, debemos lograr superar ese duro momento y seguir adelante, pensando en nosotros y en nuestros sueños. Quien sabe. Tal vez en e...