NARRA JIMINMire a yoongi tratando de encontrar alguna explicación a la reciente discusión entre Momo y Tn.
Lo que menciono Tn me había sorprendido, o bueno solo un poco ya que tenía una leve sospecha de que ella y kook se traían algo entre manos.Podía notar la tensión en ambos y al Tn decir aquello me lo confirmaba levemente.
Tn entro al baño dejando el lugar completamente en silencio, así que aproveche y tome la mano de yoongi y salí con el de la cabaña.
- ¿Que pasa?- pregunto yoongi al detenernos.
- ¿tu también lo notaste?- le pregunté devuelta.
- ¿El que?.
- que Tn y Jungkook al parecer tienen algo- continúe.
El lo pensó unos segundos.
- bueno si fue extraño lo que pasó hace unos momentos, pero yo no estaría tan seguro- finalizó.
- yo si lo estoy, debemos saber si mi teoría es cierta- hablé.
- porque siempre has Sido tan entrometido park- rodó los ojos el pálido.
- ¿¡no te da curiosidad!?, osea han vivido por mucho tiempo juntos, pero hasta ahora parece que tienen algo, debo descubrirlo.
- ¿Para que?- cuestiono.
Alce los hombros despreocupado.
- nada en específico y tú me vas a ayudar- ordene.
* Está es la oportunidad perfecta de estar más tiempo juntos, así sabré si lo que siento es solo cariño de amigos o si es algo más *
- Tn es mi amiga no me entrometere en su vida privada- resaltó la última palabra.
- ¡porfavor!- le suplique
Le observe aún no muy convencido, pero al parecer parecía que cedería.
- bien- hablo rendido.
- ¡si!- sonreí- debemos empezar por saber si esos dos se traen algo.
NARRA TN
Después de todos estar listos para la caminata, salimos de la cabaña dispuestos a explorar y disfrutar de las maravillas de la naturaleza y del encantador aire fresco.
Estaba dispuesta a disfrutar todo eso incluso si tenía la mirada penetrante y pesada de Momo sobre mi todo el tiempo.
Se que mi comentario en la conversación anterior debió herir su ego o al menos causarle inseguridad sobre su relación y dominio con Jungkook.
Y eso era exactamente lo que el quería que yo le causará a ella.
Algo que no me dejaba en paz era un poco de remordimiento, ella también era una mujer y me sentía un poco mal con ella.Pero luego recordaba sus actitudes de celos al creer que jungkook y yo teníamos algo y se me pasaba, su hipocresía me molestaba demasiado, fingía ser la víctima cuando ella era la primera en dar la puñalada por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
🪐RESOLVAMOS ESTO CON UN BESO🪐 • ××JUNGKOOK Y TN×× • +18 EN EDICIÓN
RomanceLa muerte de un ser querido siempre será dolorosa, tal vez nos sintamos mal por un largo periodo de tiempo. Pero, aún así, debemos lograr superar ese duro momento y seguir adelante, pensando en nosotros y en nuestros sueños. Quien sabe. Tal vez en e...