Mi cuerpo se congelo al oír su voz mientras era invadida por el miedo.
Apreté con fuerza mi cartera mientras separaba ambas piernas sosteniendome fuertemente en el suelo.Tenía miedo pero no permitiría que aquellos hombres me hiciesen daño sin yo defenderme antes.
- debes tener frío chiquita- hablo el hombre a la izquierda mientras se acercaba- ¿quieres que te calentamos un poco?.
Estaba realmente furiosa de tener que soportar estar rodeada de hombres tan asquerosos como ellos, tal era mi ira que todo el miedo que sentía se esfumó dejando en mi unas grandes ganas de golpearlos hasta dejarlos muertos si era posible.
Ambos estaban por llegar junto a mi mientras seguían diciendo cosas realmente asquerosas y pervertidas, haciéndome sentir asqueada.
- ¡no sé acerquen a mi!- advertí sosteniendo mi bolso lista para golpearlos con este.
- la gatita tiene garras- rio uno de ellos.
- ven y aruñame la espalda mientras hago que grit- antes de que lograse finalizar aquella frase, fue golpeado abruptamente en la espalda, callendo así al piso.
Mire quien había Sido el que lo golpeó, al verlo todo mi cuerpo fue invadido por una seguridad instantánea.
- cierra la puta boca- hablo muy enojado el chico de cabellos negros.
Al ver a su amigo en el piso el otro hombre corrió a Jungkook tratando de atacarlo, siendo esquivado con gran facilidad por Jungkook.
Para luego ser golpeado fuertemente en la cara callendo al instante derrotado momentáneamente.El hombre a quien kook había golpeado primeramente se levantó dispuesto a vengarse, lanzando puñetazos al aire los cuales jungkook apenas si lograba esquivar debido a que estos iban y venían sin cesar.
De un momento a otro jungkook direccionó un golpe a una de sus costillas, haciendo que aquel hombre sostuviese su estómago adolorido, mientras se llevaba una mirada de satisfacción malvada por parte de Jungkook.
Sonrisa que no duró mucho ya que el otro hombre robusto se levantó tomando a Jungkook desprevenido, mientras lo abrazaba bruscamente impidiendo que Jungkook se pudiese mover.
Momento que aprovecho su compañero para embocar varios puñetazos en el rostro y abdomen de Jungkook.
- ¡dejenlo en paz!- grite al notar como su labio se rompió mientras de su nariz salía Sangre brevemente.
Corría hacia aquel hombre y con todas mis fuerzas lo golpee en la cabeza con mi cartera, acto que lo aturdió un instante, al recuperarse se dio la vuelta dándome un fuerte puñetazo en la mejilla, haciéndome caer inconsciente.
Lo último que recuerdo fue notar como jungkook pataleaba tratando de zafarse de aquel agarre, mientras las sombras de varias personas mas llegaban al lugar.
Fue hay cuando caí inconsciente.
.
.
.
.
.Desperté poco a poco al sentir el olor del alcohol entrar en mis fosas nasales, abrí con dificultad mis ojos sintiendo una punzada en la cabeza.
Todo se torno borroso por un instante, pero cuando al fin mi vista se adapto nuevamente note como todos me miraban con preocupación.Yoongi estaba frente a mi sosteniendo aquel algodón humedecido con alcohol, mientras Tae se encontraba agachado junto a mi sosteniendo mi mano examinado cada parte de mi rostro.
Mire hacia mi otro lado notando como jimin y Jenni se encontraban sentados a pocos metros de mi sin percatarse de que ya había despertado.
Volví mi vista al frente observando a Jungkook detrás de Tae en pie, quien no despegaba su mirada de mi rostro, su expresión era neutral pero sus ojos reflejaban preocupación.
ESTÁS LEYENDO
🪐RESOLVAMOS ESTO CON UN BESO🪐 • ××JUNGKOOK Y TN×× • +18 EN EDICIÓN
RomanceLa muerte de un ser querido siempre será dolorosa, tal vez nos sintamos mal por un largo periodo de tiempo. Pero, aún así, debemos lograr superar ese duro momento y seguir adelante, pensando en nosotros y en nuestros sueños. Quien sabe. Tal vez en e...