Riley confiesa sus sentimientos a su mejor amiga en el campamento, quien la apoya pero también le advierte de las complicaciones.
Le dice que los sentimientos no correspondidos pueden complicar su amistad y su experiencia en el campamento.
**Desde la perspectiva de Riley:**
Riley estaba sentada en su cama, mirando la foto de su equipo de hockey de la escuela secundaria cuando su mejor amiga, Emma, entró en la cabaña.
Emma había sido su confidente desde el primer día del campamento, y Riley sabía que podía contar con ella para hablar de cualquier cosa.
Esa noche, Riley sintió que ya no podía guardar más sus sentimientos y decidió hablar con Emma.
-Emma, necesito hablar contigo sobre algo importante - dijo Riley, su voz temblando ligeramente.
Emma se sentó en la cama de Riley, mirándola con preocupación. -¿Qué pasa, Riley? Sabes que puedes decirme cualquier cosa.
Riley tomó una profunda respiración y se preparó para confesar lo que había estado sintiendo durante semanas. -Creo que me estoy enamorando de Val. No puedo dejar de pensar en ella, y cada vez que estamos juntas, siento algo muy fuerte. No sé qué hacer.
Emma escuchó atentamente y luego le dio un abrazo reconfortante a Riley. -Riley, eso es algo grande. Entiendo por qué te sientes así, Val es increíble. Pero debes pensar en las complicaciones que pueden surgir. Si ella no siente lo mismo, podría afectar tu amistad y tu experiencia en el campamento.
Después de eso, me quedé pensando en lo que dijo Emma.
**Desde la perspectiva de Val:**
había notado que Riley estaba más reservada y pensativa en los últimos días.
Estaba preocupada por ella y deseaba poder ayudarla a sentirse mejor.
Después del entrenamiento, me acercó a Emma para preguntarle si sabía qué le estaba pasando a Riley.
-Emma, ¿has notado que Riley está un poco distante últimamente? Estoy preocupada por ella - dije, con un tono serio.
Emma, sabiendo la verdad pero queriendo respetar la privacidad de Riley, respondió con cautela. -Sí, lo he notado. Creo que está lidiando con algunas cosas personales. Solo necesita un poco de tiempo para aclarar su mente.
Asintió, aunque no estaba completamente convencida. -Gracias, Emma. Si necesitas algo o si hay algo que pueda hacer para ayudar, por favor dímelo.
**Desde la perspectiva de Riley:**
Riley sintió un alivio al hablar con Emma, pero también una mayor confusión.
Sabía que Emma tenía razón; los sentimientos no correspondidos podrían complicar las cosas.
Pero sus sentimientos por Val eran tan fuertes que no podía ignorarlos.
-Gracias por escucharme, Emma. No sé qué haría sin ti - dijo Riley, agradecida por el apoyo de su amiga.
Emma sonrió y le dio un apretón en el hombro. -Siempre estaré aquí para ti, Riley. Solo recuerda que no importa lo que pase, tienes que ser fiel a ti misma.
Esa noche, mientras se acostaba, no podía dejar de pensar en Val.
Sabía que tenía que encontrar una manera de lidiar con sus sentimientos, pero aún no estaba segura de cómo hacerlo.
**Desde la perspectiva de Val:**
Continue observando a Riley de cerca, preocupada por su bienestar.
Quería ayudar a Riley a sentirse mejor, pero no sabía cómo hacerlo sin invadir su espacio personal.
Decidi darle a Riley el tiempo y el espacio que necesitaba, esperando que eventualmente pudiera abrirse a ella.
Una noche, después de un largo día de entrenamiento, me encontraba caminando por los terrenos del campamento, reflexionando sobre sus propios sentimientos.
Sabía que se estaba enamorando de Riley, pero también sabía que tenía que ser cuidadosa. No quería arruinar lo que ya tenían.
**Desde la perspectiva de Riley:**
Me quede despierta, mirando el techo de la cabaña y pensando en Val. Sentía que estaba en una encrucijada, sin saber qué camino tomar.
Finalmente, decidió que necesitaba ser honesta con Val sobre sus sentimientos, aunque eso significara arriesgar su amistad.
Al día siguiente, después del entrenamiento, Riley se acercó a Val y la invitó a dar un paseo por el lago.
-Val, ¿te gustaría caminar conmigo esta noche? Necesito hablar contigo sobre algo - dije, tratando de mantener la calma.
Val asintió, sintiendo una mezcla de curiosidad y preocupación. -Claro, Riley. Estaré aquí para lo que necesites.
**Desde la perspectiva de Val:**
Sabía que la conversación sería importante. Se preparó mentalmente para escuchar lo que Riley tenía que decir, esperando poder ayudarla con lo que fuera que estuviera pasando.
Esa noche, caminando junto al lago bajo la luz de la luna, Riley finalmente encontró el valor para hablar.
-Val, hay algo que he estado queriendo decirte. Me he dado cuenta de que siento algo muy fuerte por ti. No es solo admiración o amistad. Creo que me estoy enamorando de ti - dijo Riley, su voz temblando ligeramente.
Me detuvo, sorprendida por la confesión, sintió una oleada de emociones, desde el alivio hasta la felicidad y el miedo.
Miró a Riley a los ojos, viendo la vulnerabilidad y la sinceridad en ellos.
-Riley, yo..... - dije. Quería decirle que también me había enamorado de ella, pero tenía miedo
**Desde la perspectiva de mi:**
Riley sintió una ola de miedo y angustia al escuchar las palabras de Val.
Val finalmente, podía ser honesta con Riley sobre sus sentimientos. Pero ninguna palabra salia
-Necesito tiempo, Riley- dijo Val. Mientras se iba corriendo
Riley vio a Val irse corriendo y eso le dolio, cuando llego a la cabaña, se acosto en su cama intentando no llorar para no llamar la atención
Esa noche, ambas se fueron a dormir con una sensación rara.
X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<
Esta bien, no??
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Pista de Hielo // Riley Anderson x Val Ortiz
RandomUna chica llamada riley que va al campamento de hockey donde se encuentra la famosa Val Ortiz, con los días riley se da cuenta que no solo admira a Val sino que siente un amor asía ella, así que toma la decisión de irse a otro campamento sin saber q...