Capítulo 16

672 42 4
                                    

Este torneo reuniría a los mejores equipos de varios campamentos y sería una oportunidad para que los jugadores demostraran su talento y habilidades en un escenario más grande.

Para Riley, era una oportunidad de oro para mostrar cuánto había mejorado y medirse con los mejores.

El día comenzó con una reunión en la pista de hielo, donde los entrenadores explicaron la importancia del torneo y detallaron el plan de entrenamiento para los días siguientes.

**Desde la perspectiva de la entrenadora Selia Thompson:**

Me paró frente a los campistas con una mirada de determinación.

Había estado esperando este momento tanto como sus jugadores, y sabía que cada uno de ellos estaba preparado para el desafío.

-Este torneo es una gran oportunidad para todos ustedes. No solo es una plataforma para mostrar su talento, sino también para aprender y crecer como jugadores. Vamos a trabajar duro en los próximos días para asegurarnos de que estén listos para enfrentar cualquier desafío. Confío en cada uno de ustedes y sé que darán lo mejor de sí - dije, infundiendo más confianza en sus jugadores.

**Desde la perspectiva de Riley:**

Sentía la emoción y la anticipación en el aire. Sabía que este torneo sería una prueba importante, pero también una oportunidad para demostrar todo lo que había aprendido.

Después de la reunión, se dirigió al vestuario para ponerse su equipo y prepararse para el entrenamiento.

-Este es el momento que he estado esperando. Es hora de darlo todo - pensó mientras ajustaba su casco y se dirigía a la pista.

Los entrenamientos comenzaron con ejercicios de calentamiento y luego pasaron a trabajar en técnicas específicas y estrategias de juego.

Los entrenadores se enfocaron en mejorar la comunicación y la coordinación entre los jugadores, elementos cruciales para tener éxito en un torneo de alto nivel.

Me concentró en cada detalle, aplicando los consejos de los entrenadores y trabajando en su propia técnica.

**Desde la perspectiva de mi:**

Selia observaba a Riley con una mezcla de orgullo y expectación.

Había visto a Riley crecer y mejorar cada día, y sabía que estaba lista para enfrentarse a los mejores.

-Riley, mantén esa energía y enfoque. Este torneo es tu oportunidad para brillar - le dijo durante una pausa, ofreciendo un consejo sincero y alentador.

Durante una pausa, vi a Riley sentarse con Jake y otros compañeros de equipo, discutiendo las estrategias y jugadas que habían practicado. Jake miró a Riley con admiración.

-Riley, has sido increíble en estos entrenamientos. Tu liderazgo y habilidades son impresionantes. Estoy seguro de que vamos a hacer un gran trabajo en el torneo - dijo Jake con entusiasmo.

Riley sonrió, sintiéndose orgullosa y motivada por las palabras de Jake.

-Gracias, Jake. Todos hemos estado trabajando muy duro. Creo que tenemos un equipo fuerte y estoy emocionada por ver lo que podemos lograr.

Note la interacción entre Riley y Jake, y siento una profunda satisfacción.

Ver a sus jugadores apoyarse mutuamente era una señal de un equipo cohesionado y listo para cualquier desafío.

-La química del equipo es fundamental. Con esta actitud, vamos a llegar lejos - pensé mientras los observaba.

El entrenamiento continuó con simulacros de juego y ejercicios tácticos.

Amor en la Pista de Hielo // Riley Anderson x Val Ortiz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora