Capítulo 13

796 47 6
                                    

Desde su llegada, había sentido una conexión especial con la entrenadora Selia. Selia no solo era una excelente entrenadora, sino que también había demostrado ser una figura de apoyo y guía, algo que Riley había comenzado a ver como una presencia casi en su vida.

Después del desayuno, Riley recibió una invitación de la entrenadora Selia para pasar la tarde juntas. Selia había notado el esfuerzo y la dedicación de Riley y quería tomarse un tiempo para conocerla mejor fuera de la pista de hielo.

**Desde la perspectiva de la entrenadora Selia Thompson:**

Había estado observando a Riley desde su llegada al campamento.

Había visto el potencial y la pasión en ella, pero también había notado su vulnerabilidad y el peso emocional que parecía llevar.

Riley me recordaba a su propia hija, que falleció en un accidente años atrás, sentía una afinidad especial por Riley.

Ver a Riley esforzarse y crecer en el campamento la había inspirado y conmovido profundamente.

—Hola, Riley. ¿Te gustaría acompañarme a una pequeña excursión esta tarde? — pregunte, acercándose a Riley después del entrenamiento matutino.

Riley se sorprendió gratamente y asintió con entusiasmo.

—Me encantaría, entrenadora. Gracias por invitarme.

**Desde la perspectiva de Riley:**

Estaba emocionada por la invitación.

La idea de pasar tiempo con la entrenadora fuera del entorno de entrenamiento le parecía una oportunidad maravillosa para conocerla mejor y aprender de ella en un nivel más personal.

Pasaron la tarde explorando un parque cercano al campamento.

Selia había preparado un pequeño picnic y eligieron un lugar con una vista hermosa del lago.

Mientras comían, Selia comenzó a preguntarme sobre mi vida, mis sueños y mis desafíos.

—Riley, cuéntame un poco sobre ti. ¿Cómo comenzaste en el hockey? —preguntó Selia, con una sonrisa cálida.

Me sentí cómoda hablando con Selia. Había algo en ella que inspiraba confianza y seguridad.

—Empecé a jugar hockey cuando era muy pequeña. Mis padres siempre me apoyaron, Creo que eso me hizo querer esforzarme más por mi cuenta, y luego, cuando llegué al campamento anterior, conocí a Val y todo cambió. Ella me enseñó tanto, no solo sobre hockey, sino también sobre mí misma — respondió Riley, sintiendo una mezcla de nostalgia y gratitud.

**Desde la perspectiva de la entrenadora Selia Thompson:**

Escuchaba atentamente, notando la pasión y el dolor en las palabras de Riley.

Quería ofrecerle no solo entrenamiento, sino también el apoyo emocional que Riley parecía necesitar.

—Riley, quiero que sepas que estoy aquí para ti. No solo como tu entrenadora, sino también como alguien en quien puedes confiar. He visto tu potencial y creo en ti. No tienes que llevar todo el peso sola — dije, con sinceridad y determinación.

Riley sintió una oleada de emociones. Las palabras de Selia tocaron algo profundo en ella.

Había estado buscando ese tipo de apoyo y comprensión desde hacía mucho tiempo.

—Gracias, entrenadora. Eso significa mucho para mí. A veces, siento que tengo que demostrarme a mí misma que puedo hacerlo sola, pero tener a alguien que me apoye hace una gran diferencia —dijo Riley, con los ojos llenos de gratitud.

Amor en la Pista de Hielo // Riley Anderson x Val Ortiz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora