Llego el día de la boda de Riley y Val, con un cielo despejado y una brisa suave que prometía una jornada perfecta.
La ceremonia se llevaría a cabo en un pintoresco jardín junto al lago, el mismo lugar donde habían compartido tantos momentos especiales y donde Val le había propuesto matrimonio.
El aire estaba lleno de emoción y alegría mientras los amigos y familiares de Riley y Val llegaban para ser testigos de su unión.
**Desde la perspectiva de Riley:**
Me desperté esa mañana con una mezcla de nerviosismo y emoción.
Estaba a punto de casarme con la mujer de mis sueños, y la realidad de ese momento la llenaba de felicidad.
Se preparó junto a sus damas de honor, incluyendo a su mejor amiga Emma, quien había estado a su lado en cada paso del camino.
—Riley, estás deslumbrante. Val es muy afortunada de tenerte — dijo Emma, ajustando el velo de Riley con una sonrisa.
—Gracias, Emma. Estoy tan emocionada y un poco nerviosa. No puedo esperar para ver a Val —respondió, sintiendo una oleada de anticipación.
La madre de Riley entró en la habitación, con los ojos llenos de lágrimas de felicidad.
—Mi niña, hoy es un día muy especial. Estoy tan orgullosa de ti. Has encontrado un amor verdadero y estoy emocionada por todo lo que el futuro les depara — dijo, abrazando a Riley con ternura.
**Desde la perspectiva de Val:**
Me preparaba para el gran día con sus amigos más cercanos, incluyendo a Jake, quien había sido su roca durante todos los preparativos.
—Hoy es el día, Val. ¿Cómo te sientes? —preguntó Jake, con una sonrisa de complicidad.
—Estoy emocionada y un poco nerviosa. Pero sobre todo, estoy feliz. Riley es todo lo que siempre he querido y más. No puedo esperar para empezar nuestra vida juntas —respondi, con una mirada llena de amor y determinación.
Mi madre entró en la habitación, mirándome con orgullo.
—Valentina, hoy es un día maravilloso. Has encontrado a alguien que te ama y te apoya en cada momento. Estoy muy feliz por ti —dijo, abrazando a Val con fuerza.
**Desde la perspectiva de mi:**
La ceremonia comenzó a media tarde, con un sol radiante iluminando el jardín.
Los invitados tomaron asiento, llenando el lugar con una atmósfera de amor y alegría.
Un suave murmullo de emoción recorrió la multitud cuando la música comenzó a sonar.
Riley caminó por el pasillo del brazo de su padre, quien también lucía visiblemente emocionado.
A medida que avanzaba, sus ojos se encontraron con los de Val, y en ese instante, todos los nervios desaparecieron.
Solo quedaba el profundo amor que compartían
El lugar elegido para la ceremonia era un hermoso jardín rodeado de árboles y flores, reflejando la naturaleza y la frescura que ambas tanto amaban.Selia, quien había sido una figura crucial en la vida de Riley, estaba allí para oficiar la ceremonia.
Su rostro mostraba una mezcla de orgullo y emoción mientras se preparaba para unir a dos personas que habían demostrado una dedicación y un amor inquebrantables.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Pista de Hielo // Riley Anderson x Val Ortiz
RandomUna chica llamada riley que va al campamento de hockey donde se encuentra la famosa Val Ortiz, con los días riley se da cuenta que no solo admira a Val sino que siente un amor asía ella, así que toma la decisión de irse a otro campamento sin saber q...