El dia siguiente marcaba no solo el final de un capítulo importante en la vida de Riley, sino también el comienzo de uno nuevo, lleno de promesas y oportunidades.El campamento de hockey había llegado a su fin, y los campistas se preparaban para regresar a sus hogares con recuerdos imborrables y lecciones valiosas.
Pero para Riley, había algo más en el horizonte.
Después de la emotiva despedida en la fogata, Riley se despertó con una sensación de renovación.
Había tenido un encuentro significativo con Val Ortiz el día anterior, y las palabras y el apoyo de Val resonaban en su corazón.
Sabía que había más por explorar en su relación con Val, tanto en el hockey como en la vida personal.
El desayuno de despedida estaba lleno de risas y recuerdos compartidos.
Los campistas intercambiaban números de teléfono y prometían mantenerse en contacto.
Selia hizo un último brindis, agradeciendo a todos por hacer del campamento una experiencia inolvidable.
-A todos ustedes, gracias por su pasión, dedicación y espíritu de equipo. Este no es un adiós, sino un hasta pronto. Sigamos adelante y alcancemos nuestras metas. ¡Salud! -dijo Selia, levantando su vaso.
Después del desayuno, Riley se despidió de sus amigos, sintiéndose agradecida por las conexiones que había formado.
Mientras recogía sus pertenencias, sintió una mano en su hombro.
Al voltear, vio a Val Ortiz sonriéndole.
-Riley, ¿tienes un momento? Me gustaría hablar contigo antes de que te vayas - dijo Val.
Riley asintió, sintiéndose nerviosa pero emocionada. Siguió a Val hasta un lugar tranquilo junto al lago, un lugar que se había convertido en su refugio durante el campamento.
-Riley, he estado pensando mucho en todo lo que hemos hablado y en lo que hemos compartido. Nuestra conexión en el hielo es increíble, también he pensado sobre ese día y lo que te dije- dijo Val, mirándola a los ojos.
Riley sintió su corazón latir más rápido. Sabía que este momento era importante.
-Val, yo también siento lo mismo. Desde que te conocí, has sido una inspiración para mí. Pero con el tiempo, me he dado cuenta de que mis sentimientos van más allá de la admiración. Me importas mucho y quiero explorar lo que esto significa para nosotras -respondió Riley con sinceridad.
Val sonrió y tomó la mano de Riley.
-Me alegra escuchar eso, Riley. Quiero que sepas que estoy aquí para ti, no solo como entrenadora o mentora, sino también como alguien que se preocupa profundamente por ti. Me gustaría que comenzáramos este nuevo capítulo juntas, apoyándonos mutuamente y viendo a dónde nos lleva este camino.
Riley sintió una oleada de felicidad y alivio. Sabía que este era el comienzo de algo hermoso.
-Me encantaría, Val. Estoy emocionada por lo que el futuro nos depara. Quiero que estemos juntas en este viaje, tanto en el hockey como en la vida -dijo Riley, apretando la mano de Val.
Las dos se abrazaron, sintiendo una conexión profunda y genuina.
Sabían que enfrentarían desafíos, pero también sabían que juntas podrían superarlos.
**Desde la perspectiva de Riley:**
Los días siguientes fueron un torbellino de emociones y nuevos comienzos.
Val y yo decidimos tomarnos un tiempo para conocerse mejor fuera del entorno del campamento.
Pasaron tiempo juntas, hablando sobre sus sueños, esperanzas y miedos.
Descubrieron que compartían muchos intereses y que su conexión iba más allá del amor por el hockey.
Val me invitó a su ciudad natal para pasar unos días y conocer su vida fuera del campamento.
Acepte con entusiasmo, sabiendo que esta era una oportunidad para fortalecer la relación.
Llegaron a la ciudad de Val, donde pasaron días explorando, riendo y construyendo recuerdos juntas.
Una tarde, mientras caminaban por un parque, Val se detuvo y me miro con una expresión seria pero tierna.
-Riley, quiero que sepas que estoy comprometida con esto. No sé qué nos depara el futuro, pero estoy dispuesta a dar lo mejor de mí para que funcione. Tú eres importante para mí, y quiero que construyamos algo hermoso juntas - dijo Val con sinceridad.
Riley sintió una oleada de amor y determinación.
-Val, siento lo mismo. Quiero que hagamos esto funcionar, sin importar los desafíos. Estoy comprometida contigo y con nuestro futuro juntas. Sé que podemos lograr grandes cosas, tanto en el hockey como en la vida -respondi con convicción.
Se abrazaron y compartieron un beso suave y lleno de promesas.
Sabían que el camino no sería siempre fácil, pero también sabían que estaban dispuestas a enfrentar cualquier obstáculo juntas.
**Desde la perspectiva de Val:**
Con el tiempo, Riley y yo continuaron fortaleciendo su relación.
Seguí siendo una fuente de inspiración y apoyo para Riley, y juntas enfrentaron nuevos desafíos y celebraron nuevos logros.
Riley se unió a un equipo profesional, cumpliendo uno de sus mayores sueños, y yo estuvo a su lado en cada paso del camino.
Su amor por el hockey y su amor mutuo se entrelazaron, creando una vida llena de pasión, compromiso y alegría.
A medida que avanzaban juntas, se dieron cuenta de que su conexión era un regalo precioso que les permitiría enfrentar cualquier cosa que la vida les arrojara.
Riley y yo sabíamos que el futuro estaba lleno de posibilidades y que, juntas, podían lograr cualquier cosa.
Estaban listas para enfrentar cualquier desafío y disfrutar de cada momento, sabiendo que su amor y su pasión las guiarían siempre hacia adelante.
Y así, con un nuevo inicio y una relación fuerte y amorosa, Riley y Val se embarcaron en una vida llena de aventuras y logros, juntas, como equipo en el hielo y en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Pista de Hielo // Riley Anderson x Val Ortiz
RandomUna chica llamada riley que va al campamento de hockey donde se encuentra la famosa Val Ortiz, con los días riley se da cuenta que no solo admira a Val sino que siente un amor asía ella, así que toma la decisión de irse a otro campamento sin saber q...