El campamento organiza una competencia interna y Riley se esfuerza por impresionar a Val. Da lo mejor de sí misma en cada juego, queriendo demostrarle a Val lo mucho que ha aprendido y mejorado.
**Desde la perspectiva de Riley:**
La competencia interna era una oportunidad perfecta para que demostrara mis habilidades y cuánto había aprendido de Val.
Cada vez que Val la observaba, sentía una mezcla de nerviosismo y emoción.
Quería impresionar a Val, no solo como jugadora de hockey, sino también como persona.
Cada movimiento, cada jugada, estaba dirigida a mostrarle a Val su dedicación y talento, me esforzaba al máximo, deseando que Val viera su potencial y su pasión.
Durante un partido, hice una jugada espectacular que terminó en un gol decisivo.
La ovación de mis compañeros me hizo sentir orgullosa, pero lo que realmente importaba era la mirada de aprobación en los ojos de Val.
—¡Increíble, Riley! — gritó Val desde el borde de la pista —. Ese es el espíritu.
Las palabras de Val me llenaron de una alegría y satisfacción que nunca había sentido antes.
Cada vez estaba más segura de sus sentimientos y de cuánto significaba Val para mi.
Después del partido, mientras los equipos se reunían para discutir las jugadas, Riley no pudo evitar buscar la mirada de Val, deseando ver esa chispa de orgullo nuevamente.
**Desde la perspectiva de Val:**
Me acercó a Riley después del partido y le dio una palmada en el hombro.
—Lo hiciste increíble, Riley. Estoy muy orgullosa de ti — dije.
Riley sonrió, sintiendo que su corazón se aceleraba.
—Gracias, Val. Significa mucho para mí escuchar eso de ti.
Sentí, un impulso de abrazar a Riley, pero se contuvo, sin querer hacer las cosas incómodas.
En cambio, decidi invitarla a tomar un helado después del entrenamiento.
—¿Te apetece un helado para celebrar? — pregunte.
Riley asintió, emocionada por la invitación.
—¡Claro! Me encantaría.
**Después del helado:**
Val y Riley encontraron una banca tranquila en un parque cercano, cada una sosteniendo su helado.
El ambiente era relajado, pero Riley sentía una mezcla de nerviosismo y emoción por la oportunidad de estar a solas con Val.
—Hoy realmente te luciste en la pista, Riley — dijo Val, rompiendo el silencio.
—Gracias, Val. He estado trabajando duro, y tenerte como entrenadora ha hecho una gran diferencia — respondió Riley.
Hubo una pausa, y luego Riley se armó de valor para hablar sobre algo más personal.
—Val, siempre te he visto tan enfocada y dedicada al hockey. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? — preguntó Riley con curiosidad.
Val sonrió, agradecida por la oportunidad de hablar sobre algo más ligero.
—Bueno, cuando no estoy en la pista, me gusta leer. Soy una gran fanática de las novelas de misterio y suspenso. También disfruto mucho de la cocina. Me encanta experimentar con nuevas recetas y sorprender a mis amigos con comidas deliciosas. (Lo invente porque no se)
Riley se rió suavemente. —Nunca lo habría adivinado. Me encantaría probar alguna de tus creaciones algún día. Yo, por otro lado, me encanta dibujar. Es una forma de relajarme y expresar mis pensamientos cuando no estoy jugando al hockey.
Val la miró con interés. —Eso suena maravilloso. ¿Qué tipo de cosas te gusta dibujar?
Riley se encogió de hombros. —Un poco de todo, pero especialmente paisajes y retratos. A veces, incluso dibujo momentos de los juegos de hockey. Me ayuda a recordar y analizar las jugadas desde una perspectiva diferente.
Val asintió, impresionada. —Eso suena increíblemente útil. Debes tener un ojo muy agudo para los detalles.
Riley sonrió. —Sí, es algo que realmente disfruto. También me gusta mucho la música. Toco la guitarra y a veces compongo mis propias canciones. Es otra forma de desconectar y encontrar un equilibrio.
Val parecía encantada de conocer más sobre Riley. —Me encantaría escuchar alguna de tus canciones algún día. La música es un lenguaje universal, y creo que dice mucho sobre una persona.
**Desde la perspectiva de Riley:**
Me sentí más conectada con Val al compartir estos detalles personales.
Era reconfortante saber que Val tenía intereses y pasatiempos fuera del hockey, y eso la hacía sentir más cercana a ella.
—Val, gracias por compartir esto conmigo. A veces, parece que el hockey lo es todo, pero es bueno recordar que también somos personas con otras pasiones — dije.
Val asintió, sonriendo. —Exactamente. Es importante tener un equilibrio. Y hablando de equilibrio, ¿hay algún lugar al que te guste ir para despejar tu mente?
Pensé por un momento. —Me encanta ir al parque cerca de mi casa. Tiene un pequeño lago y es muy tranquilo. Me gusta sentarme allí y dibujar o simplemente pensar.
Val asintió con comprensión. —Suena como un lugar perfecto para relajarse. Para mí, es una pequeña cabaña en el bosque. Me encanta la naturaleza y la tranquilidad que ofrece.
**Desde la perspectiva de val:**
Disfrute escuchar a Riley hablar sobre sus pasatiempos y gustos.
Sentía que cada conversación las acercaba más y fortalecía su conexión.
Se dio cuenta de que Riley no solo era una talentosa jugadora de hockey, sino también una persona con mucha profundidad y creatividad.
—Riley, me alegra mucho que hayamos tenido esta oportunidad de hablar más sobre nosotras. Siento que te conozco mucho mejor ahora — dije con una sonrisa.
Riley asintió, sintiéndose igual de agradecida. —Yo también, Val. Me alegra haber tenido esta conversación. Me hace sentir más conectada contigo, tanto dentro como fuera de la pista.
Ambas nos miramos a los ojos, sentí una conexión más fuerte que nunca.
**Desde la perspectiva de mi:**
Sabían que su relación estaba cambiando, pero estaban dispuestas a enfrentar cualquier desafío juntas.
Mientras terminaban sus helados, la conversación se desvió a temas más ligeros, pero el entendimiento y el cariño entre ellas eran claros.
Esa noche, ambas se fueron a dormir con una sensación de felicidad, sabiendo que habían dado un paso importante hacia una "amistad" más profunda y significativa.
X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<
Que opinan? Esta bien, no?
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Pista de Hielo // Riley Anderson x Val Ortiz
De TodoUna chica llamada riley que va al campamento de hockey donde se encuentra la famosa Val Ortiz, con los días riley se da cuenta que no solo admira a Val sino que siente un amor asía ella, así que toma la decisión de irse a otro campamento sin saber q...