A medida que se acercaba el día de la boda, la emoción y la anticipación aumentaban para Riley y Val.
Sin embargo, antes del gran día, las amigas de Riley habían planeado una despedida de soltera sorpresa que prometía ser una celebración inolvidable.
**Desde la perspectiva de Riley:**
Había estado tan enfocada en los preparativos de la boda que apenas había tenido tiempo para pensar en la despedida de soltera.
Una tarde, Emma y Jake me invitaron a salir, insistiendo en que necesitaba un descanso de los planes de la boda.
—Vamos, Riley. Necesitas una noche para relajarte y divertirte antes del gran día —dijo Emma, guiñándole un ojo.
—Sí, estamos secuestrándote esta noche. Nada de preocupaciones por la boda, solo diversión —añadió Jake, sonriendo ampliamente.
Me rió y aceptó, sintiéndose agradecida por tener amigos que la conocían tan bien.
Se vistió con un atuendo casual pero elegante, sin sospechar lo que le esperaba.
**Desde la perspectiva de Emma:**
Había estado planeando la despedida de soltera de Riley durante semanas.
Quería asegurarse de que fuera una noche especial y memorable.
Había organizado una fiesta en un hermoso salón junto al lago, con luces brillantes, música y una decoración temática de hockey, en honor a la pasión de Riley.
—Todo está listo. Esta noche será inolvidable para Riley — dije, asegurándose de que cada detalle estuviera perfecto.
Cuando llegaron al salón, Riley quedó sin palabras.
El lugar estaba decorado con fotos de sus momentos más memorables, tanto en el hockey como en la vida, rodeada de sus amigos más cercanos y familiares.
—¡Sorpresa! — gritaron todos al unísono, mientras Riley entraba.
**Desde la perspectiva de Riley:**
Sentí una oleada de emoción y gratitud. No podía creer que sus amigos hubieran organizado algo tan hermoso y significativo.
—Esto es increíble. Gracias a todos, realmente no me esperaba esto —dije, con los ojos llenos de lágrimas de alegría.
La noche estuvo llena de risas, música y juegos.
Había una mesa de hockey de aire, un fotomatón con disfraces y una pista de baile donde todos se divirtieron.
Me sentía rodeada de amor y apoyo, disfrutando cada momento.
**Desde la perspectiva de Jake:**
Había planeado un discurso especial para Riley. Cuando la música se detuvo, tomó el micrófono y se dirigió a todos los presentes.
—Riley, has sido una amiga increíble para todos nosotros. Estamos muy felices de verte tan feliz y enamorada. Esta noche es para celebrar tu futuro con Val y para recordarte cuánto te queremos. Eres una inspiración para todos nosotros, tanto dentro como fuera del hielo. ¡Por Riley! —dijo Jake, levantando su copa.
**Desde la perspectiva de Riley:**
Las palabras de Jake 0me conmovieron profundamente.
Levantó mi copa y brindó con todos mis amigos y familiares, sintiéndose más agradecida que nunca por tener personas tan maravillosas en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Pista de Hielo // Riley Anderson x Val Ortiz
CasualeUna chica llamada riley que va al campamento de hockey donde se encuentra la famosa Val Ortiz, con los días riley se da cuenta que no solo admira a Val sino que siente un amor asía ella, así que toma la decisión de irse a otro campamento sin saber q...