**Desde la perspectiva de Riley:**El día de la gran final había llegado, y el campamento estaba envuelto en una mezcla de tensión y emoción.
Yo y mi equipo nos encontrábamos en el vestuario, ajustando el equipo y mentalizándose para el partido más importante de sus vidas.
Hoy se enfrentarían a los Fog Horns, el equipo de Val Ortiz, por el primer lugar.
Después de un desayuno energético, los entrenadores dieron las últimas instrucciones.
La entrenadora Selia se paró frente a ellos, su expresión era seria pero llena de confianza.
—Hoy es el día, equipo. Han trabajado increíblemente duro para llegar hasta aquí. Jueguen con todo su corazón y recuerden, este torneo no es solo sobre ganar, sino sobre demostrar su pasión y habilidades en el hockey. Estoy increíblemente orgullosa de cada uno de ustedes. ¡Vamos a darles una razón para recordar este día! —dijo Selia con determinación.
Senti una oleada de energía al escuchar las palabras de su entrenadora.
Salieron del vestuario con determinación, listos para enfrentarse al desafío final.
La vista del hielo reluciente y el bullicio de la multitud aumentaron la emoción.
**Desde la perspectiva de Val Ortiz:**
Me encontraba en el vestuario de los Fog Horns, ajustando el equipo y mentalizándose para el partido.
Sabía que este sería el partido más difícil de su carrera, pero estaba lista para el desafío.
Sus compañeros de equipo estaban igualmente concentrados, conscientes de lo que estaba en juego.
—Hoy es nuestro día. Hemos trabajado duro para llegar hasta aquí, y no vamos a dejar que nada nos detenga. Jueguen con todo lo que tienen y demuestren por qué somos los mejores. ¡Vamos a ganar esto! — dijo su entrenador con una sonrisa confiada.
Senti una mezcla de nerviosismo y determinación. Sabía que Riley estaría dando lo mejor de sí, y ella estaba decidida a hacer lo mismo.
Salimos del vestuario y nos dirigimos a la pista de hielo, listos para enfrentarse a sus rivales.
El silbato inicial sonó y el partido comenzó con una explosión de energía.
Los jugadores se movían rápidamente por la pista, luchando por el control del disco.
Desde el primer momento, quedó claro que sería un duelo reñido.
**Desde la perspectiva de mi:**
Riley se destacó desde el principio, utilizando su velocidad y agilidad para crear oportunidades de gol.
Pero Val no se quedó atrás, demostrando su destreza en la defensa y su capacidad para anticipar los movimientos de Riley.
A mitad del primer período, los Fog Horns lograron anotar el primer gol.
La multitud rugió en aplausos, pero Riley y su equipo no se dejaron desanimar.
Sabían que tenían que mantenerse enfocados y seguir luchando.
Con una jugada impresionante, Riley logró esquivar a dos defensores y pasar el disco a su compañero, quien anotó el gol del empate.
El estadio estalló en vítores y Riley sintió una oleada de satisfacción.
Val sintió un nudo en el estómago al ver el gol de empate, pero rápidamente se recompuso.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Pista de Hielo // Riley Anderson x Val Ortiz
РазноеUna chica llamada riley que va al campamento de hockey donde se encuentra la famosa Val Ortiz, con los días riley se da cuenta que no solo admira a Val sino que siente un amor asía ella, así que toma la decisión de irse a otro campamento sin saber q...