Al dia siguiente, Riley se dirigió a la pista de hielo para el entrenamiento matutino.
Val estaba allí, como siempre, liderando con energía y entusiasmo.
Riley trató de concentrarse en los ejercicios y en mejorar sus habilidades, pero su mente seguía divagando.
Sentía que cada interacción con Val estaba cargada de significado, y eso la hacía cuestionarse aún más sobre su lugar en el campamento.
**Desde la perspectiva de Riley:**
No podía sacudirme la sensación de que mi presencia en el campamento estaba complicando las cosas, tanto para mi como para Val.
Durante los ejercicios, cada mirada y cada corrección de Val se sentían más intensas de lo normal.
Me esforzaba por concentrarse, pero mis pensamientos seguían volviendo a mis sentimientos por Val y la confusión que estos generaban.
Durante un breve descanso, Emma se acercó.
—¿Estás bien, Riley? Pareces un poco distante hoy — dijo Emma con preocupación.
Suspire, sintiendo el peso de mis pensamientos.
—No lo sé, Emma. He estado pensando mucho y creo que mi presencia aquí podría estar complicando las cosas, tanto para Val como para mí. Quizás sería mejor si me alejara un poco.
Emma la miró con sorpresa y tristeza.
—¿Estás pensando en irte del campamento? Pero has trabajado tan duro y has hecho tantos progresos.
Riley asintió, pero su decisión ya estaba tomada.
—Lo sé, Emma. Pero creo que necesito un cambio de escenario para aclarar mis pensamientos y sentimientos. No quiero que mis confusiones afecten mi desempeño ni la dinámica del equipo. He decidido irme a otro campamento por un tiempo.
Emma la abrazó, mostrando su apoyo.
—Te voy a extrañar, Riley. Cuídate mucho ¿si?
Riley sonrió con tristeza.
—Yo también te voy a extrañar, Emma, lo prometo.
**Desde la perspectiva de Emma:**
Sentía una mezcla de tristeza y comprensión. Sabía que Riley estaba pasando por un momento difícil y quería lo mejor para ella.
Aunque la idea de que su amiga se fuera del campamento era dolorosa, comprendía la necesidad de Riley de encontrar claridad.
—Riley, has sido una gran amiga y te voy a extrañar mucho. Pero estaré aquí para ti, siempre — dije, tratando de sonreír a través de las lágrimas.
**Desde la perspectiva de Riley:**
Después del entrenamiento, me dirijo a la oficina de la señora Dawson, la directora del campamento, para hablar sobre su decisión.
La señora Dawson la recibió con una sonrisa cálida.
—¿En qué puedo ayudarte, Riley?— preguntó la señora Dawson.
Riley respiró hondo y explicó su situación.
—Señora Dawson, he estado reflexionando mucho y creo que necesito un cambio de escenario para aclarar mis pensamientos. Me gustaría transferirme a otro campamento de hockey por un tiempo.
**Desde la perspectiva de la señora Dawson:**
Escuche con atención y empatía. Sabía que Riley era una de las campistas más dedicadas y talentosas, pero también entendía que a veces, un cambio de ambiente era necesario para el crecimiento personal.
—Riley, eres una de nuestras mejores campistas y sería una pena verte ir. Pero también entiendo que a veces necesitamos un cambio para crecer. Apoyo tu decisión y te ayudaré con la transferencia — dije, con una mirada comprensiva.
**Desde la perspectiva de Riley:**
Agradeci a la señora Dawson y comenzaron a hacer los arreglos necesarios.
Aunque sentía una mezcla de tristeza y alivio, sabía que era la decisión correcta para ella.
Esa tarde, decidi buscar a Val para despedirme. La encontre en la pista de hielo, revisando algunas notas de entrenamiento. Me quería acercar pero sabía que me dolería, así que me fui a empacar mis cosas.
**Esa noche:**
Con una mezcla de tristeza y esperanza, Riley se despidió de sus compañeros de campamento.
Riley, dejó el campamento con la sensación de que estaba tomando el camino correcto, aunque fuera difícil.
Sabía que necesitaba este tiempo para aclarar sus pensamientos y sentimientos, y que eventualmente todo encajaría en su lugar.
El viaje al nuevo campamento fue largo y le dio a Riley mucho tiempo para reflexionar.
Sabía que su decisión no era fácil, pero confiaba en que era lo mejor para ella en ese momento.
Llegó al nuevo campamento con una mente abierta y un corazón dispuesto a crecer y aprender.
A medida que se instalaba en su nuevo entorno, Riley se sentía agradecida por las oportunidades que había tenido y por las personas que la habían apoyado.
Sabía que este nuevo comienzo era una oportunidad para redescubrirse y seguir persiguiendo sus sueños.
Y aunque extrañaba a Val y a sus amigos del primer campamento, Riley estaba decidida a aprovechar al máximo esta nueva experiencia.
Sabía que, pase lo que pase, siempre llevaría consigo las lecciones y los recuerdos de su tiempo en el campamento de hockey, y que esos momentos la ayudarían a seguir adelante con fuerza y determinación.
X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<
No le encontré sentido, usted si??
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Pista de Hielo // Riley Anderson x Val Ortiz
DiversosUna chica llamada riley que va al campamento de hockey donde se encuentra la famosa Val Ortiz, con los días riley se da cuenta que no solo admira a Val sino que siente un amor asía ella, así que toma la decisión de irse a otro campamento sin saber q...