Capítulo 5

1.2K 78 13
                                    


Riley empieza a cuestionar sus sentimientos hacia Val, confundida entre la admiración y algo más profundo.

Se pregunta si lo que siente es solo respeto y admiración, o si hay algo más creciendo en su corazón.

**Desde la perspectiva de Riley:**

No podía dejar de pensar en Val, cada interacción, cada sonrisa, cada toque accidental la hacía sentir mariposas en el estómago.

¿Era esto solo admiración o algo más? nunca había sentido algo así por nadie antes, y la confusión me abrumaba.

Sabía que Val era alguien especial, pero tenía miedo de arruinar su amistad o que la relación entre ellas se vuelva  incómoda

Por las noches, me quedaba despierta pensando en Val, imaginando escenarios en los que podría confesar sus sentimientos, pero siempre terminaba sintiéndose insegura y confundida.

Una tarde, después de un entrenamiento intenso, me sentó en el borde de la pista, observando a Val interactuar con otros campistas.

Val era carismática y amable, y todos la admiraban, me preguntaba si sus sentimientos eran únicos o si otros sentían lo mismo.

Esa noche, mientras estaban sentadas alrededor de una fogata con otros campistas, no pudo evitar robar miradas a Val.

Cada vez que sus ojos se encontraban, sentía un calor en mi pecho.

—¿Qué te tiene tan pensativa, Riley? — preguntó una compañera de cabaña, notando su distracción.

Sonrei débilmente. —Solo pensando en los entrenamientos y lo mucho que quiero mejorar.

Pero en realidad, su mente estaba llena de pensamientos sobre Val y los sentimientos confusos que no podía sacudirse.

**Desde la perspectiva de Val:**

Notaba que me preocupaba por Riley más de lo que era habitual, cada vez que Riley estaba cerca, sentía una conexión especial, una química que no podía ignorar.

Me encontraba pensando en Riley en momentos inesperados, y su presencia la hacía sentir feliz y tranquila.

Sin embargo, también sentía miedo de explorar estos sentimientos.

No quería arriesgar su relación profesional ni su amistad con Riley.

La incertidumbre de no saber cómo Riley podría reaccionar la mantenía en un estado de duda constante.

Un día, mientras entrenaban en la pista, observé a Riley practicando con una intensidad y pasión que le parecían irresistibles.

Después del entrenamiento, me acerque a Riley para darle algunos consejos adicionales.

—Riley, tu técnica está mejorando mucho. Pero recuerda siempre mantener la cabeza levantada y confiar en tus instintos — dijo Val, sonriendo.

Riley asintió, agradecida. —Gracias, entrenadora,

Senti una oleada de ¿soledad? al escuchar las palabras de Riley decirle "entrenadora" y no por su nombre.

**Desde la perspectiva de Riley:**

Comenze a notar los pequeños gestos de Val, las miradas largas, los toques accidentales, todo parecía indicar que podría haber algo más entre ellas pero a la vez no.

Una noche, mientras hablaban en la cabaña después de un día largo, decidí abrirme un poco más.

—Val, ¿alguna vez has tenido sentimientos por alguien que no esperabas? — pregunte, tratando de sonar casual, lo cual no sonó nada casual.

Amor en la Pista de Hielo // Riley Anderson x Val Ortiz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora