Capítulo 9

937 63 9
                                    

El campamento organiza una excursión a la ciudad. Riley y su amiga Emma tienen un día especial juntas, explorando la ciudad, riendo y compartiendo historias. Es un día perfecto que solo refuerza los sentimientos de Riley por Val y la importancia de su amistad con Emma.

**Desde la perspectiva de Riley:**

Me desperté esta mañana con una mezcla de emoción y nerviosismo.

El campamento había organizado una excursión a la ciudad, y planeaba pasar el día con su amiga Emma.

Aunque estaba emocionada por la salida, mis pensamientos seguían volviendo a Val y su aún no respuesta.

Durante el viaje en autobús, Emma y yo nos sentamos juntas.

Compartiendo auriculares y escucharon música mientras observaban el paisaje pasar por la ventana.

Cada canción parecía calmar un poco mi mente para haci permitirme disfrutar del momento presente con Emma.

-Entonces, ¿qué planeas hacer primero en la ciudad? - preguntó Emma, mirándome con una sonrisa.

-No lo sé, tal vez explorar algunas tiendas y encontrar un buen lugar para almorzar. Quiero disfrutar de todo - respondi con entusiasmo.

Emma asintió. -Suena perfecto. Vamos a hacer que este día sea inolvidable.

**Desde la perspectiva de Emma:**

Estaba feliz de pasar el día con Riley. Sabía que su amiga estaba lidiando con muchos sentimientos confusos sobre Val, y quería asegurarse de que Riley se divirtiera y se relajara.

Mientras caminaban por las calles de la ciudad, observé a Riley, notando cómo sus ojos brillaban con cada nueva experiencia.

Comenzamos el día explorando algunas boutiques locales, probándose ropa y riendo juntas.

En una de las tiendas, Riley encontró una bufanda que le recordó a Val y decidió comprarla como un pequeño regalo.

-Creo que a Val le encantaría esto - dijo Riley, mostrándome la bufanda.

Sonrei, sabiendo cuánto significaba Val para Riley. -Sí, es perfecta. Estoy segura de que le encantará.

**Desde la perspectiva de Riley:**

Después de las compras, decidimos encontrar un lugar para almorzar.

Optamos por un pequeño café con una terraza al aire libre.

Mientras esperaban su comida, aproveche la oportunidad para hablar con Emma sobre mis sentimientos.

-Emma, he estado pensando mucho en Val. Cada momento que pasamos juntas, siento que mis sentimientos por ella se hacen más fuertes. Pero también tengo miedo de arruinar nuestra amistad si ella no siente lo mismo, ya que no me dio una respuesta- confesó Riley, con una mezcla de emoción y preocupación en su voz.

Emma escuchó atentamente y luego le dio un apretón en la mano. -Riley, entiendo tus preocupaciones. Pero creo que lo más importante es ser honesta contigo misma y con Val. Si tus sentimientos son tan fuertes, puede que valga la pena la espera.

**Desde la perspectiva de Emma:**

Sabía que Riley necesitaba escuchar esas palabras. Quería apoyar a su amiga y ayudarla a encontrar la claridad que buscaba.

Ver a Riley tan feliz pero a la vez tan preocupada le hacía querer ser el mejor apoyo posible.

-Además, no olvides que siempre estaré aquí para ti, sin importar lo que pase. Eres mi mejor amiga y quiero que seas feliz - añadió Emma, sonriendo con cariño.

Amor en la Pista de Hielo // Riley Anderson x Val Ortiz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora