El campamento de hockey comenzó el día con una atmósfera de celebración y satisfacción.La victoria en el torneo de eliminatorias regionales había dejado a todos los campistas y entrenadores con una sensación de logro y orgullo.
Riley se despertó sintiendo una mezcla de alegría y alivio, sabiendo que habían superado uno de los mayores desafíos hasta ahora.
Después de un desayuno festivo, los campistas se reunieron en la pista de hielo para una reunión especial.
La entrenadora Selia, junto a los otros entrenadores, quería felicitar a los jugadores por su esfuerzo y dedicación.
El ambiente estaba lleno de risas y conversaciones animadas mientras todos recordaban los momentos clave del torneo.
**Desde la perspectiva de Riley:**
-Estoy increíblemente orgullosa de cada uno de ustedes -dijo Selia, de pie en el centro de la pista -. Han demostrado una gran habilidad, trabajo en equipo y determinación. Esta victoria es el resultado de su arduo trabajo y compromiso. Pero recuerden, esto es solo el comienzo. Sigamos trabajando juntos y mejorando cada día.
Los aplausos llenaron la pista mientras los jugadores vitoreaban y se felicitaban mutuamente.
Sentía una profunda conexión con su equipo y una gratitud inmensa por el apoyo mutuo.
Sabía que habían alcanzado un gran logro, pero también sabía que había más por venir.
Después de la reunión, los campistas tuvieron tiempo libre para relajarse y disfrutar del día.
Decidi pasar un tiempo en el lago cercano, reflexionando sobre todo lo que había sucedido.
Se sentó en una roca junto al agua, dejando que la brisa fresca le despejara la mente.
Mientras miraba el lago, sus pensamientos volvieron a Val Ortiz y al encuentro inesperado durante el torneo.
Había sido un momento emocional y significativo, y Riley sabía que había más que decir. Así que escribió una carta para Val, la guardo para después mandarla por correo.
De regreso en el campamento, me uni a mis compañeros para una tarde de actividades recreativas.
Los entrenadores habían organizado una serie de juegos y competiciones amistosas para celebrar su victoria.
Había carreras de relevos, partidos de fútbol y juegos de equipo que ayudaron a fortalecer los lazos entre los campistas.
Jake se me acercó durante uno de los juegos y la felicitó por su desempeño en el torneo.
-Riley, hiciste un trabajo increíble. Eres una líder nata y una jugadora excepcional. Estoy muy orgulloso de haber sido parte de tu equipo -dijo Jake con una sonrisa.
Me senti halagada por las palabras de Jake.
-Gracias, Jake. No podría haberlo hecho sin el apoyo de todos ustedes. Somos un gran equipo, y estoy emocionada por lo que nos espera.
La tarde pasó rápidamente, llena de risas y momentos memorables.
Me sentía más conectada que nunca con mis compañeros y entrenadores.
Sabía que este campamento era un lugar especial donde había encontrado no solo un equipo, sino también una familia.
Esa noche, los campistas se reunieron alrededor de una fogata para una celebración especial.
La entrenadora Selia tomó la palabra y felicitó a todos por su esfuerzo y dedicación.
-Este campamento es más que solo un lugar para mejorar en el hockey. Es un lugar donde se forman amistades y se crean recuerdos que durarán toda la vida. Estoy agradecida de ser parte de este viaje con ustedes. Sigamos adelante, aprendiendo y creciendo juntos -dijo Selia con emoción.
Los campistas vitorearon y aplaudieron, sintiendo una profunda gratitud por la experiencia compartida.
Me sientó junto a la fogata, sintiendo el calor y la camaradería a su alrededor.
Sabía que había encontrado un lugar especial y que estaba en el camino correcto para alcanzar sus sueños.
Después de la fogata, mientras caminaba de regreso a su cabaña, me encuentro con Selia y decidió aprovechar la oportunidad para agradecerle personalmente.
-Entrenadora Selia, quería agradecerle por todo su apoyo y guía. Este campamento ha sido una experiencia increíble, y he aprendido mucho gracias a usted - dije con sinceridad.
**Desde la perspectiva de Selia Thompson:**
Sonrei y puse una mano en el hombro de Riley.
-Riley, ha sido un honor verte crecer y mejorar cada día. Eres una jugadora talentosa y una persona maravillosa. Estoy muy orgullosa de ti y emocionada por ver todo lo que lograrás en el futuro.
**Desde la perspectiva de Riley:**
Senti una oleada de gratitud y emoción. Sabía que tenía el apoyo y la guía de personas increíbles, y estaba decidida a seguir adelante con determinación y pasión.
Esa noche, se acostó sintiéndose en paz y emocionada por el futuro.
Había logrado mucho en el torneo, pero también sabía que había mucho más por venir.
Estaba lista para enfrentar cualquier desafío y seguir persiguiendo sus sueños en el hockey, con la certeza de que estaba rodeada de personas que creían en ella y la apoyaban en cada paso del camino.
**Desde la perspectiva de Val Ortiz:**
Estaba reflexionando sobre todo lo que había sucedido, sentía una mezcla de orgullo y tristeza.
Orgullo por la forma en que Riley había jugado y manejado la situación, y tristeza por la distancia que había surgido entre ellas.
Después del partido, había regresado a mi campamento con una sensación de vacío.
Ver a Riley liderar a su equipo con tanta pasión y habilidad le había recordado por qué se había enamorado de ella en primer lugar.
Sin embargo, las palabras no dichas y los sentimientos no expresados pesaban mucho en su corazón.
Esa noche, mientras se acostaba, me di cuenta de que necesitaba encontrar una manera de ser honesta con Riley, de encontrar una forma de cerrar la brecha que se había abierto entre ellas por su culpa.
No sabía cómo lo haría, pero estaba decidida a intentarlo.
Sabía que el camino por delante no sería fácil, pero estaba dispuesta a enfrentarlo.
Cerré los ojos, con la esperanza de que algún día, de alguna manera, podría arreglar las cosas con Riley.
X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<X-<
Que opinan???
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Pista de Hielo // Riley Anderson x Val Ortiz
AcakUna chica llamada riley que va al campamento de hockey donde se encuentra la famosa Val Ortiz, con los días riley se da cuenta que no solo admira a Val sino que siente un amor asía ella, así que toma la decisión de irse a otro campamento sin saber q...