**Desde la perspectiva de mi:**Después de la intensa emoción del torneo de eliminatorias, me sentía más motivada que nunca para seguir mejorando y creciendo como jugadora.
Sabía que había logrado mucho, pero también que el camino hacia la excelencia en el hockey era un viaje continuo.
Después de un desayuno saludable, los campistas se reunieron en la pista de hielo para una reunión con los entrenadores.
El jefe, la entrenadora Selia y su equipo querían discutir los próximos pasos y cómo seguir construyendo sobre los éxitos recientes.
—Buenos días a todos. Quiero felicitarles nuevamente por su desempeño en el torneo. Fue una verdadera muestra de su talento y dedicación. Pero recuerden, el hockey es un viaje continuo. Siempre hay nuevas habilidades que aprender y perfeccionar. Hoy comenzaremos con un enfoque en técnicas avanzadas y estrategias de equipo —dijo Selia con una sonrisa.
Me sentia emocionada por los próximos entrenamientos.
Sabía que este era el momento de seguir empujándose a sí misma y de aprovechar al máximo las oportunidades de aprendizaje.
Se calzó los patines y se preparó para una sesión intensa.
Los entrenamientos comenzaron con ejercicios de calentamiento y luego pasaron a trabajar en técnicas avanzadas de patinaje y manejo del disco.
Riley se concentró en cada movimiento, aplicando los consejos de los entrenadores y esforzándose por perfeccionar su técnica.
A medida que avanzaba la mañana, se sintió más segura y competente en sus habilidades.
Durante una pausa, Riley se sentó con Jake y algunos otros compañeros de equipo.
La conversación giró en torno a sus metas y aspiraciones para el futuro.
—Riley, ¿qué piensas hacer después de este campamento? — preguntó Jake, curioso por sus planes.
Riley reflexionó por un momento antes de responder.
—Quiero seguir jugando hockey al más alto nivel posible. Mi sueño es unirme a un equipo profesional y quizás representar a mi país algún día. Este campamento ha sido una parte fundamental de mi viaje, y estoy decidida a seguir trabajando duro para alcanzar mis metas.
Jake asintió, impresionado por la determinación de Riley.
—Estoy seguro de que lo lograrás, Riley. Tienes el talento y la dedicación necesarios. ¡Nosotros estaremos aquí apoyándote en cada paso del camino!
Las palabras de Jake llenaron a Riley de gratitud y motivación. Sabía que tenía un equipo y amigos que la apoyaban, lo cual era una fuente inmensa de fortaleza.
Después de la pausa, los campistas volvieron a la pista para trabajar en estrategias de equipo y jugadas complejas.
Organizaron una serie de simulacros de juego para que los jugadores pudieran practicar en situaciones realistas.
Riley lideró a su equipo con confianza, comunicándose efectivamente y asegurándose de que todos estuvieran sincronizados.
En uno de los simulacros, Riley tuvo la oportunidad de aplicar una de las nuevas técnicas que había aprendido.
Utilizó su velocidad y agilidad para esquivar a los defensores y realizó un pase preciso a Jake, quien anotó un gol impresionante.
El equipo celebró la jugada, sintiendo una creciente cohesión y confianza.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Pista de Hielo // Riley Anderson x Val Ortiz
RandomUna chica llamada riley que va al campamento de hockey donde se encuentra la famosa Val Ortiz, con los días riley se da cuenta que no solo admira a Val sino que siente un amor asía ella, así que toma la decisión de irse a otro campamento sin saber q...