Capítulo 15

725 45 4
                                    

Había llegado el momento del torneo de eliminatorias, un evento que enfrentaría a los mejores equipos de varios campamentos de la región.

Para Riley, este torneo era una oportunidad de oro para demostrar todo lo que había aprendido y mejorar su rendimiento en el hielo.

Después del desayuno, los campistas se reunieron en la pista de hielo para una reunión informativa con los entrenadores.

**Desde la perspectiva de Riley:**

Selia, la entrenadora principal, se paró frente a ellos con una sonrisa confiada. Había visto a su equipo crecer y mejorar día a día, y sabía que estaban preparados para este desafío.

-Bien, equipo, hoy es el día - comenzó Selia, mirando a cada uno de los jugadores a los ojos -. Hemos trabajado duro para llegar hasta aquí y estoy segura de que cada uno de ustedes dará lo mejor de sí. Recuerden, este torneo no es solo sobre ganar, sino sobre demostrar su pasión y habilidades en el hockey. Confío en cada uno de ustedes. ¡Vamos a darles una razón para recordar este día!

Senti una oleada de energía al escuchar las palabras de la entrenadora.

Sabía que este torneo sería desafiante, pero también era una oportunidad para probarse a sí misma.

Se dirigió al vestuario para ponerse su equipo, sintiendo el peso de la responsabilidad y la emoción de la competencia.

-Vamos, Riley, hoy es el día para demostrar todo lo que has aprendido - se dijo a sí misma mientras ajustaba su casco.

Una vez en la pista, los equipos comenzaron a calentar y a practicar sus jugadas.

Mis compañeros de equipo y yo, nos concentramos en afinar las estrategias y en trabajar juntos como una unidad.

El ambiente estaba cargado de adrenalina y todos estaban listos para comenzar.

**Desde la perspectiva de la entrenadora Selia Thompson:**

Observaba a sus jugadores mientras calentaban. Sabía que cada uno de ellos tenía un papel crucial en el equipo y confiaba en que darían lo mejor de sí.

-Recuerden mantener la cabeza alta y comunicarse en la pista. Jueguen con el corazón y no se rindan nunca - les dijo mientras caminaba entre ellos, ofreciendo palabras de aliento y ajustando detalles técnicos.

El primer partido de eliminatorias comenzó y Riley se lanzó al hielo con determinación.

Sus patines cortaban el hielo con precisión mientras se movía con agilidad y velocidad.

Utilizó todo lo que había aprendido, manteniendo la cabeza levantada y anticipando los movimientos de sus oponentes.

Cada pase y cada tiro estaban llenos de intención y enfoque.

**Desde la perspectiva de Riley:**

Riley lideró a su equipo con confianza, y juntos lograron varias jugadas impresionantes que los llevaron a la victoria en su primer partido.

El sonido de la bocina final fue recibido con vítores y abrazos de sus compañeros. Riley sintió una mezcla de alivio y euforia.

-¡Lo logramos! ¡Gran trabajo, equipo! - exclamó, abrazando a sus compañeros.

Después del primer partido, el equipo tuvo un breve descanso antes de su siguiente enfrentamiento.

Riley se sentó en el vestuario, tomando agua y reflexionando sobre su desempeño.

Sabía que cada partido sería más difícil a medida que avanzaran en el torneo, pero también sabía que estaba lista para el desafío.

**Desde la perspectiva de la entrenadora Selia:**

Amor en la Pista de Hielo // Riley Anderson x Val Ortiz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora