Asher
Luego de lo que pasó en la sala del director, ya era recreo, y aún faltaban unas cuarto horas para que me vaya a casa, «que día de mierda».
Suspiré mientras caminaba hasta donde estaban mis amigos y mi hermano, como de costumbre me recibieron solo como ellos saben hacerlo:
—Eh, Rocky —se acercó Thomas a mí haciendo gestos de boxeo—. Estuvo bien, pero viniendo de un fanático del boxeo como lo sos vos, te doy un cinco sobre diez —bromeó.
—¿Solo eso? Mirá que lo dejé en el piso —le recordé al mismo tiempo que hacía un gesto con mi mano acusatorio.
—Sí, pero aún así pudo haber estado mejor —. Se sentó en su banco, como todos nos sentamos cerca del otro, al sentarme tenía a mi hermano al lado, y a ellos atrás mío, por lo que di vuelta mi silla.
—¿Estás bien? —preguntó Ashton.
Sí, mi madre tiene poca imaginación si de nombres se trata, no sé cómo le hubieras puesto si hubiéramos tenido otro hermano, ¿Ashir? ¿Astenia? No sé.
—Sí, tranquilo, él terminó peor de todos modos —me subí el ego.
—Pará, Mike Tyson —bromeó Dylan empujándome despacio.
—Le ganó una pelea a Stixx y ya se va a crecer el rey león por el resto del año —dijo Thomas.
—Obvio —solté y sonreí.
—Aún así, no estuvo bien que te meterías una pelea, además terminaste en la sala del director, a mamá no le va a gustar nada esto cuando se entere —comentó Ashton.
«Ay Ashton, sabés que te quiero, pero hay veces que me complicas tanto las cosas, por suerte te tengo de mi lado, o eso espero» pensé.
—Si es que se entera —. Ashton me miró confundido—. Mirá, yo ya arreglé las cosas con Russell, no va a haber más peleas, más llamados de atención, más castigo, te lo prometo —le prometí poniéndome la mano en el pecho—. Así que, no le digas a mamá, por favor.
Ashton se quedó un momento pensando, me miró con un poco de desconfianzas, pero al final asintió al mismo tiempo que soltaba un suspiro, seguramente estará pensando "¿qué acabo de hacer? ¿Ahora cómo le voy a mentir a mamá?"
—Tranquilo bobo, vamos a estar bien, lo prometo —acerqué a Ashton a mí unos segundos mientras hablaba, luego lo solté, no le gusta mucho que lo toquen, en general.
—También prometiste que habías arreglado las cosas con Stixx —me recordó Dylan.
—Sí, vamos a ver cuanto te dura eso —dijo Thomas.
—¿En serio chicos? Tengan un poco más de confianza en mí, yo puedo hacerlo.
«Creo poder, o mejor dicho, espero poder hacerlo».
***
Cuando finalmente nos pudimos ir a casa, los cuarto íbamos camino hasta la salida de la escuela, y de camino, caminando contrario a nosotros iba él, Russell, suspiré, teníamos un trato, yo no lo molestaba a él y él tampoco a mí, yo puedo hacerlo, puedo hacerlo...
—Uy, mirá quién viene allá —me molestó Dylan.
—Cerra el orto —lo callé.
—Cuidado Ash, recorda lo que le prometiste a tu hermanito —me jodió Thomas.
—Callaté o el siguiente que se va a comer una piña mía vas a ser vos —lo amenacé.
Pasamos junto a él, y nada, no pasó nada.
Literalmente todos suspiramos, o sea, tampoco es que fuera gran cosa, solo que una vez nos castigaron dos horas porque cuando nos cruzamos él me dijo algo y yo no respondí de la mejor manera posible, así que al menos un avance era.
—Ey —. Ashton agarró mi remera y la movió llamándome la atención, cuando lo miré él me dedicó una pequeña sonrisa.
—Te lo prometí, ¿no? —. Le devolví la sonrisa.
—Ay, que lindos —jodió Thomas.
—Te vas a ganar una piña si siguís así, en serio te habló —lo señalé enojado.
ESTÁS LEYENDO
Repudiable (Gay/+18) [Borrador]
RomantizmAsher y Stixx no serán dos polos opuestos, pero se tratan como si lo fueran, son como el agua y el aceite, es imposible que se toquen, y si algo así llegaba a pasar ocasionaría un desastre, cosa que pasó. Lo que ellos no saben cómo carajos fue que p...