Asher
Era domingo, estabamos Thomas, Dylan y yo en la pieza, igual que esposa celosa estaban ellos discutiéndome que si estaba empezando a pasar mucho tiempo con Russell, que si ahora él era mi nuevo mejor amigo, ni sé qué otras cosas me estaban diciendo, la verdad más que enojado o molesto, estaba sonriendo con unas ganas de reírme que no me cabían en el cuerpo, me parecía una situación tan surreal y graciosa, definitivamente tengo los mejores amigos que podría tener.
—Y mirá, se está riendo de nosotros. A ver, decime, ¿qué es tan gracioso? —me reclamó Thomas.
—¿Y cómo querés que no me ría? Me estas reclamando que me junte con Russell, ¡con Russell! —dije mientras acercaba la parte superior de mi cuerpo hacia Thomas haciendo ademanes con mis manos.
—Y sí, si es la verdad. Estuviste ayer con él, pasado, los otros días, la semana pasada. ¿Me podes explicar cómo pasaron de ser enemigos mortales a los mejores amigos de toda la vida? —me preguntó Dylan.
—Igual y están exagerando —dijo Ashton pasando por enfrente de la puerta de la pieza.
—Mi hermano siendo la voz de la razón, cuando no —dije al aire—. Pero bueno, respondiendo a tu pregunta, la verdad no sé, sólo siento que ya no podíamos seguir así, no era algo... bueno, sano, como ustedes dijeron —les recordé— nos hacíamos mucho daño y casi que sin razón, porque al final nos peleamos por una boludez y nos terminó explotando en la cara.
—Tiene un punto —le dijo Dylan a Thomas.
Igual, ellos tienen razón en eso de que pasó más tiempo con él de lo normal, ya lo he pensado varias veces y todavía sigue siendo raro para mi estar con Russell tanto tiempo, obvio cada vez menos.
—¿Y qué les molesta tanto? Si puedo saber —pregunté curioso.
Dylan miró a Thomas buscando una respuesta, como si desde el inicio lo hubiera seguido y en realidad nunca le hubiera molestado.
—Y que te ponés raro, estás raro después de estar con él —me reclamó.
—¿Raro? ¿Raro cómo? —. He notado algo así, pero solo cuando estoy con él, no que he quedado raro luego de haber estado con Russell.
—Pues raro, no sé, nervioso, distraído, como si estuvieras en la luna, pero en la luna hiciera mucho calor —comentó Thomas.
—¿Calor? —pregunta Dylan.
—Sí, porque también está rojo, no sé, estás muy raro luego de verte con ese.
¿Qué dicen? ¿En serio estoy así? O sea, he notado que a veces puedo estar así cuando estoy con él, pero jamás había sentido que seguía estando así cuando volvía a estar con mis amigos.
Para la próxima sin duda lo voy a tener más en cuenta... espero no olvidarme de esto.
—Igual y he notado eso yo también —dice mi hermano desde la puerta.
—Ay, ¿vos también? —pregunté sonando decepcionado—. La decepción, la traición hermano.
—¡Lo ves! —dice Thomas con una cara de satisfacción gigante.
—Es que si, te ponés raro, como lo dijo Thom —explicó.
«Definitivamente me tendré que poner en campaña para ver si es verdad lo que me dicen, porque no puede ser, estoy seguro que no es así... seguro un 80%... 70%... 60%... 50%... Bueno quizás no esté tan seguro, pero bastante lo estoy, algo lo estoy».
ESTÁS LEYENDO
Repudiable (Gay/+18) [Borrador]
RomantizmAsher y Stixx no serán dos polos opuestos, pero se tratan como si lo fueran, son como el agua y el aceite, es imposible que se toquen, y si algo así llegaba a pasar ocasionaría un desastre, cosa que pasó. Lo que ellos no saben cómo carajos fue que p...