Capítulo 4

892 72 14
                                    

Ignorar a Ocean es más difícil de lo que pensé, principalmente porque es uno de los mejores amigos de mi novio, y están juntos con frecuencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ignorar a Ocean es más difícil de lo que pensé, principalmente porque es uno de los mejores amigos de mi novio, y están juntos con frecuencia. Hoy hemos salido a un bar bastante conocido; las luces son cálidas y el ambiente, caluroso, como cualquier día en la isla. No suelo salir mucho de casa, pero cuando lo hago es para acompañar a Austin, quien me ha pedido muchas veces que vengamos a este lugar. Estos cuatro chicos han sido amigos por un largo tiempo. Ni siquiera recuerdo cuándo empezaron a unirse, pero según Austin, fue hace tres años. Reviso mi celular, que no ha parado de recibir notificaciones desde que salí.

Connor: Has dejado la cocina horrible. ¿Acaso no sabes cómo limpiar? Tengo entrenamiento en media hora y necesito hacer mi batido de proteína.

Connor: Necesito que limpies esto.

Connor: Ahora, California.

California: Lo siento, prometo arreglarla cuando llegue, he salido rápido.

Connor: La necesito ahora, la próxima vez que vuelvas a hacer esto, te prometo que no terminará bien.

Apago la pantalla de mi celular sin prestarle atención a mi hermano. Siempre hemos sido solo dos, por lo que hemos compartido todo en la vida, lo que ha desencadenado muchas discusiones. Mi celular vuelve a sonar, así que lo sujeto y leo el último mensaje.

Connor: Por cierto, ¿Dónde rayos estás?

California: Con Austin en un bar.

Connor: ¿El idiota, Austin? ¿Qué haces con él?

California: Deja de decir eso, volveré a casa antes de las once, nos vemos.

—¿Está todo bien? —me pregunta mi novio. Apago el celular rápidamente y asiento con la cabeza.

—Solo es Connor siendo Connor. ¿Dónde nos sentaremos?

—Tenemos entradas VIP —me responde River mientras nos acercamos a la tarima.

—Eso es genial. ¿Qué banda tocará?

—Ellos —me responde mi novio señalando a sus amigos—. Hoy tienen una presentación, tocarán la canción que escuchaste el otro día. Estuve por días rogándole al dueño para que nos permitiera este momento; es el mejor bar de la isla.

Los cinco nos sentamos en una de las mesas junto al escenario. El lugar es bastante oscuro y tiene olor a cigarrillo y alcohol. Hay muchas personas hoy. Me fijo en la tarima, donde se encuentran todos los instrumentos, incluyendo la guitarra azul de Ocean. Al fondo, hay un cartel de la banda, con los tres miembros y unas letras rojas grandes que dicen "Te conocí".

—¿Ese es el nombre de la canción? —les pregunto a los chicos.

—Sí —responde River—. Es nuestra nueva canción. Si logramos conquistar a todas estas personas, será el inicio de algo grande.

Solo si me recuerdas mañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora