Capítulo 22

585 37 16
                                    

Ocean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ocean

¡Me besó!

¡California me besó!

¡Ella se acercó y me besó!

Y debo decir que hace tiempo que estaba deseando eso. Y fue mucho mejor de lo que pensé. Es una sensación verdaderamente gratificante saber que uno de tus mayores deseos en la vida se ha hecho realidad.

Después de que Essie nos descubriera, el resto de los otros chicos ingresaron sin sospechar nada; por suerte, ninguno notó el silencio ni la confusión que reinaba en la habitación. California estaba nerviosa, pero yo, por mi parte, no podía evitar irradiar felicidad.

Ahora estoy sujetando mi guitarra, a pocos segundos de salir al escenario. No tengo nervios, no podría tenerlos después de lo afortunado que he sido. Ajusto el instrumento alrededor de mí y observo a mis compañeros; todos estamos enfocados en lo que debemos hacer. Cuando el encargado de logística nos da la señal, los tres nos dirigimos al escenario. La audiencia es mucho más grande de lo que había imaginado; sin duda, este es el mejor álbum que hemos creado. Me acerco al centro y ajusto el micrófono a mi altura. Busco la mirada de California y la encuentro en la fila VIP, junto a Austin y Essie. El mundo a mi alrededor se desvanece cuando sus ojos se posan en mí. Necesito apartar la vista para concentrarme, así que comienzo a hablar por el micrófono.

—¡Buenas noches a todos! —exclamo, encontrando mi voz luego del beso con California—. En nombre de toda la banda, queremos agradecerles por venir a este evento. Hemos trabajado mucho para lograr este álbum. Cada canción es importante porque simboliza todos nuestros esfuerzos y sentimientos. Finalmente, les presentamos nuestro álbum titulado "Oportunidades".

Empiezo a tocar el primer acorde de la canción inicial. Es una que escribí la primera vez que conocí a California, su nombre es "Primera oportunidad". Nunca tuve la intención de presentársela a los chicos porque me pareció muy personal, pero hace unos meses decidí añadirla al álbum para que todos pudieran conocerla. En total son cinco canciones, esta es la primera porque representa cómo empezó toda mi historia con ella.

Primera oportunidad, de hacer realidad... —digo, cantando mientras me acerco al borde del escenario—. El amor que, en otra vida, no pudo ser verdad.

Ella está en la multitud, pero su presencia opaca a las demás personas. Puedo verla cantar la letra junto a su amiga, sé que es su canción favorita del álbum y admito que he hecho trampa al escribirla, porque cuando la conocí, le pregunté cuál era su ritmo musical favorito, con la intención de utilizarlo y que a ella le pudiera gustar.

Sigo cantando cada verso de la canción, acompañado por las voces de todas las personas presentes. Es una experiencia increíble ver a tanta gente uniéndose a la canción que he escrito. Las luces son muy brillantes, lo que dificulta distinguir a cada rostro, pero para ella, nada puede impedir que la encuentre. California se mueve al ritmo de la música, cantando junto a otras dos personas. En un momento, parece perderse en la letra y se ríe, y no puedo evitar unirme a su risa.

Solo si me recuerdas mañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora