Capítulo 21

585 38 30
                                    

California

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

California

—Ven, sígueme. Te va a encantar esto —me dice Austin, guiándome hacia detrás del escenario —Los chicos deben estar por acá.

—Hay mucha gente —le digo. Sé que su banda es conocida, pero no imaginaba que tendría tanta magnitud, aunque después de escuchar las canciones que me mostró Ocean, puedo entenderlo, tienen letras muy sentimentales y un sonido pegajoso.

—Sí, y todavía falta gente por entrar. En poco tiempo, este lugar se llenará.

Austin me conduce por un pasillo privado, donde veo a varios miembros del equipo de logística. Nadie parece cuestionar nuestra presencia; todos reconocen a Austin y lo saludan con familiaridad.

—¿Siempre te dejan entrar así de fácil? —le pregunto, porque somos los únicos particulares que caminan entre los pasillos.

—Soy el manager de la banda... Tengo pase VIP —dice muy orgulloso.

Seguimos avanzando hasta que Austin se detiene frente a una gran puerta gris, marcada con un letrero que dice "Camerino" me da un último vistazo y la abre. Dentro del lugar, están tres chicos sentados, conversando entre ellos. Austin me cede el paso y entro, saludando a todos. Oliver es el primero en levantarse para darme un abrazo.

—¡California! ¿Cómo estás, linda? Bienvenida a nuestro camerino.

—Gracias... Esto es increíble.

Me acerco al otro chico de la banda, River, lo saludo de igual manera, y por último camino hacia Ocean, él me sonríe con delicadeza, deja su guitarra a un lado y me abraza, ya casi olvidaba su olor, estos últimos días no lo he visto. Su padre es quien me ha ayudado en mi recuperación así que me pregunto por qué ha desaparecido.

—¿Cómo te has sentido? —me pregunta sin dejar de abrazarme.

—Mejor —confieso.

Y es muy cierto, estar rodeada de personas me ha ayudado a sentirme mucho más aliviada, aunque por las noches aun experimente ansiedad. Deshago el abrazo y me pongo a observar el lugar, es una habitación amplia, adornada con espejos, varios vestuarios y numerosos instrumentos, de todos, solo reconozco la guitarra azul de Ocean, y aunque sienta que es la primera vez que la veo, por alguna razón me resulta familiar.

—Esto es una locura. Hay mucha gente esperándolos ¿No les da pánico escénico? —les pregunto.

—Al principio... Ahora suele ser más natural —me responde Oliver con una sonrisa tranquila, como si el nerviosismo ya fuera cosa del pasado.

—Debo admitir que tienen muy buenas canciones.

—Este ha sido el mejor álbum que hemos sacado, y todo gracias a Ocean, quien escribe la mayoría de las letras —dice River acercándose a él.

Ocean, aunque claramente contento, baja la cabeza, avergonzado por la atención. Es sorprendente la habilidad que tiene él para escribir canciones.

—¿Cuándo empieza el evento? —les pregunto.

Solo si me recuerdas mañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora