Capitulo 4 - Cambio de planes

435 36 2
                                    


P.O.V T/N

Por fin, mi dormitorio, fue un dia medianamente aburrido, por lo menos hasta el atardecer, fue medianamente divertido ver como el plan inventado por Kiyotaka y Kushida fallo por completo, era de esperarse, Horikita lo habia dicho desde antes, no queria tener amigos en lo absoluto, por lo que soli rechazo a Kushida nuevamente, despues me fui del lugar dejando solos a Kushida y Kiyotaka.

Mañana es la entrega de los puntos, es decir, comprobare si mi teoria es correcta, es obvio que no daran 100,000 puntos, aunque, Kiyotaka tambien tiene un punto, ¿Si el colegio se basa en la autonomia del alumno?

Es decir, como nuestra clase se la paso flojeando, recibimos menos puntos por cada falta, puede ser una posibilidad, bueno, eso se descubrira mañana, por ahora seria mejor dormir.
.
.
.
.
.
.
.
La mañana se siente inusual, el clima esta nublado, curioso siendo que hoy sea la entrega de puntos, ¿Sera un mal presagio? Puede que si.

Mientras tanto, las quejas aumentaban en el aula, al parecer nadie ha recibido ningun punto, le preguntare a Kiyotaka sobre su opinion.

T/N: Ey, Kiyotaka, creo que ya es mas que obvio, ¿No lo crees?

Kiyotaka: Al parecer si, despues de todo, puede que si tuviste razón T/N, me pregunto como reaccionara la clase ante la revelacion.

T/N: Que divertido sera ver sus caras de sorpresa, lo bueno es que nosostros logramos ahorrar, no nos veremos tan afectados.

Y como es habitual, la voz de Chabashira entro a la clase, avisando el inicio de estas.

???: Profesora, no nos dieron los puntos de este mes, ¿Se suponia que los tendríamos el primero de cada mes no?

Ahi viene, la revelacion tan sencilla pero que nadie esperaba, que ingenuos.

Chabashira: No, ya se distribuyeron los puntos de este mes.

La mayoria de la clase mostro una clara confusion ante esto, hasta que Chabashira mostro una sonrisa para proseguir a decir unas palabras.

Chabashira: Todo son unos idiotas, que desperdicio.

¿Era necesario generalizar? Aunque no tengo por qué quejarme, al final, no demostre pruebas de que pense diferente al resto.

Chabashira: Se contabilizaron un total de 98 retrasos sin ausencias, tambien hubo un total de 391 casos de uso de celular en la clase, todos estuvieron bastante ocupados, sus notas y evaluaciones de desempeño en la escuela se ven reflejado en los puntos mensuales que reciben, mi evaluacion de ustedes, termino con la perdida de los 100,000 puntos que iban a recibir, por lo tanto, la cantidad que recibieron este mes fue de 0.

Ey, acerte en el tema de como perder puntos, la cosa que no me espere fue que recibimos 0, que asombroso, ¿Seria irrespetuoso aplaudirles?

Chabashira: ¿Pensaron que unos simples estudiantes de preparatoria iban a recibir 100,000 yenes al mes sin preguntas? Eso es ilogico, usen el sentido comun, se los dije el primer dia, esta escuela juzga a sus estudiantes por sus meritos, lo que significa, que ustedes son basura.

¿Basura? ¿Se atrevio a designarme como basura? No, de ninguna manera, es hora de cambiar de planes.

Segun se, el primer dia Chabashira menciono que se podia comprar cualquier cosa con los puntos, tal vez de esa manera pueda conseguir un boleto directo a la clase A, no sera barato en lo absoluto, pero hare lo necesario, no ayudare a mi clase a llegar a la clase A, no lo merece.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Chabashira: Hasta aqui termina la clase de hoy.

Bien, aqui es el momento donde entro yo.

T/N: Emmm, disculpe maestra, ¿Le podria preguntar sobre una cosa muy importante?

 La Mente Maestra (COTE x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora