Japon, Tokyo.P.O.V ???
Nada mejor que empezar el dia con una tranquila mañana.....
O eso diria, si no fuera por que ahora mismo estoy en un bus con direccion a una de las preparatorias mas codiciadas por los habitantes en este pais en general.
La Preparatoria Metropolitana de Educacion Avanzada, segun lo que se sobre este lugar, te ofrece una tasa de empleo y admisiones universitarias del 100%, osea, que tienes la vida resuelta....
Aunque algo anda mal en esa parte, digo, el examen de ingreso no estuvo especialmente dificil, no creo que una preparatoria establecida por el gobierno nos deje la vida asi de facil, tiene que haber algo mas, si bien conozco este lugar desde hace tiempo, siento haber escuchado sobre el antes de su fundacion, pero....
¿De donde lo escuche?
-¡T/N contesta por un demonio!
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la persona sentada enfrente mio, era un chico de cabello negro, ojos rojo, y de una altura de maximo 1.69, esta persona de aqui se llamaba, Sora Fujii.
-¿Eh? ¿Que es lo que pasa Sora?- Pregunte con clara curiosidad debido al repentino llamado de atencion
-T/N, te estamos hablando desde hace 7 minutos, te quedaste mirando fijamente el paisaje por la ventana, otra vez- Dijo Sora, con cierto tono de cansancio en su voz.
-Oh, supongo que me perdi en mis pensamientos nuevamente.
-¿Y en que estas pensando? Debe ser muy importante para ti, digo, no creo que entres en estado vegetal por alguna cosa minuscula.- Exclamo cierta chica de pelo ondulado y castaño, con ojos de color ambar, su nombre era Gen Tanaka.
-Les sere sincero, ¿Tienen alguna idea de como viviremos desde ahora esos 3 años en la preparatoria?- Pregunte con curiosidad, si bien no era lo que estaba pensando en realidad, tan bien era otra duda que surgia en mi cabeza.
-¿Pues como mas? Hacemos unos amigos, formamos un grupo, aprobamos examenes por 3 años, y listo, nos graduamos y encontramos trabajo- Respondio con determinacion Sora, como si explicaciones fuera la correcta al 100%.
¿Como es que soy el unico de los 3 que se da cuenta de que algo no cuadra? ¡Literalmente lo que acaba de decir comprueba mi teoria de que algo no esta bien! Al diablo, solo seguire el juego, hablare cuando sea necesario.
-Bueno, yo creo que tendría que haber algun tipo de reglas especiales, por ejemplo, si sacas una calificacion debajo de 40 estas expulsado, o algo asi.- Respondio Gen con cierta duda en sus palabras.
Eso suena mas coherente, pero sigue siendo muy poco que solo haya una regla que amenace tu estadia, seguramente haya algun tipo de examen o evento que amenace a los estudiantes, o quien sabe, puede que los propios estudiantes sean sus propios enemigos.
-Oye, ¿Te molestaria darle tu asiento?, Es un asiento especial y reservado, por eso deberias dejar que la señora se siente ahí- Una chica de pelo rubio y corto cuestionaba a cierto chico fornido y de cabello rubio-
-Escucha chica linda, aunque sea un asiento especial y reservado, no hay ninguna ley que me obligue a levantarme y dejarlo, solamente quieres que lo deje por que soy joven, jajaja, unicamente son tonterias, aunque sea joven, levantarme consume mas energia que sentarme, ¿Por que deberia hacer algo que no me da ningun beneficio?- El rubio le respondio a la chica con mucha seguridad.
Vaya, esto si que no me lo esperaba, parece un tema de discusion sacado de twitter, todo estupido y sin sentido, ¿Que tan exagerado hay que ser para contar la energia consumida en levantarse de un asiento?, aunque bueno, no hay nada que pueda y quiera hacer para intervenir en la discusion.
ESTÁS LEYENDO
La Mente Maestra (COTE x Lector)
ספרות חובביםT/N nacio siendo un prodigio y vivio los cargos de ser uno a la vez, la explotacion ejercida por toda su familia lo estresaba y desquiciaba, si bien logro ser alguien altamente capacitado en cualquier tipo de area, parecia ser alguien sin un motivo...