Arisu: Lamento no haber pasado a buscarte antes, estaba realmente ocupada lidiando con algunos problemas con mi clase.
T/N: Oh, no hay por que disculparse, tambien tuve ciertos conflictos con la mia, no eres la unica.
¿Conflictos en su clase? Recuerdo bien lo que menciono Gen, su clase esta dividida, entonces tiene constantes discusiones, seguramente por la diferencia de ideas con respectos temas.
T/N: Y bien, ¿A que se debe tu paso por aqui?
Arisu: De hecho, deberia ser yo la que te pregunte eso a ti, no es de buena educacion escuchar conversaciones ajenas.
T/N: Casualidad.
Arisu: ¿Estas seguro de eso?
T/N: ¿Por que tendria que no estarlo? No estoy mintiendo.
Arisu: Si tu lo dices, por cierto, aprovechando la noche lluviosa ¿No es un buen momento para tomar algo de te?
T/N: No creo que las cafeterias esten abiertas a esta hora.
Arisu: Nunca mencione que necesitaba ser en una cafeteria, en mi habitacion tengo los materiales necesarios ¿Quieres venir?
T/N: ¿Estas segura? Digo, toda mi ropa esta mojada, no quiero ensuciar tu dormitorio.
Arisu: Tranquilo, solo dejaras tu ropa en la entrada, no ensuciaras nada.
T/N: Mmh, bueno, pero aclara eso con tus acompañantes, siento sus miradas hacia nosotros desde que iniciamos la caminata.
Arisu: ¿Enserio nos estan siguiendo? Fufufu~ que descortesía de su parte, espera charlo con ellos un momento.
Mientras Arisu fue a conversar con sus compañeros, pienso en que planea ella con esa invitacion, digo, no creo que tomar té sea la verdadera razon, hay algo que esta ocultando.
Arisu: Problema resuelto, ahora si estamos completamente solos, continuemos hacia nuestro destino.
T/N: Me parece bien, aunque ¿Podria saber que les dijiste?
Arisu: Nada importante, solo les queria recalcar que eras alguien de confiar.
T/N: ¿Como es que confias tanto en mi? Esta es la segunda vez que nos encontramos y ya me invitas a tu habitacion.
Arisu: Ya lo descubriras con el tiempo, no te desesperes, la espera valdra la pena.
T/N: Si tu lo dices....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Arisu: Esta es mi habitacion, bastante encantadora, ¿No lo crees?
T/N: Si que lo es, podria decir que tiene mas cosas que la mia.
Su habitacion era ciertamente mas organizada que la mia, ademas de tener gran cantidad de objetos, entre ellos un tablero de ajedrez, un juego de té, e incluso peluches.
Arisu: ¿Podrias quitarte tu chaqueta, dejarla en la silla y tomar asiento?
T/N: Ahora mismo lo hago.
Me quite mi chaqueta colocandola en el lugar indicado, y sentadome, esperando pacientemente la taza de té.
T/N: Arisu ¿Te puedo hacer una pregunta?
Arisu: Claro que puedes, dime.
T/N: No te ofendas pero.... ¿Esto es acaso un plan para decir que abuse de ti o algo parecido....?
Arisu reacciono con una risa, la cual duro unos segundos ¿Tal vez fui muy directo con mi pregunta? ¿O es que sone muy estupido? Ahg, las chicas son confusas.....
ESTÁS LEYENDO
La Mente Maestra (COTE x Lector)
FanfictionT/N nacio siendo un prodigio y vivio los cargos de ser uno a la vez, la explotacion ejercida por toda su familia lo estresaba y desquiciaba, si bien logro ser alguien altamente capacitado en cualquier tipo de area, parecia ser alguien sin un motivo...