Altavoz: Buenos dias a todos, espero que se encuentren bien, en unos minutos podra verse nuestra isla, espereamos que se tomen en tiempo de ver el magnifico escenario, ojala lo disfruten.
T/N: Veamos con que nos sorprendren ahora.
En unos minutos me cambie de ropa, una vez vestido me dirigi directo a la parte delantera del crucero, para apreciar una hermosa vista de primera plana, donde la cosa mas resaltante era la isla.
T/N: Es ciertamente mas grande que una isla promedio, la escuela nos debio traer aqui por solo una razon, parece ser que se dara una evaluacion especial, pero, ¿Como se llevara a cabo esta?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Chabayashira: Explicare las reglas de conducta mas adelante, cuando estemos todos instalados en la isla, hasta entonces esperen pacientes.
Kiyotaka: ¿Estabas en tu cuarto?
Horikita: Si, solo estaba leyendo, era muy interesante lo que leia, pero como no podemos llevar nuestras cosas, no voy a terminar.
T/N: Si solo estabas leyendo, ¿Por que te agarras tanto el brazo?
Horikita: Comezon.
Chabayashira: Confiscaremos sus identificaciones, a cambio, recibiran estas pulseras, si se las quitan sin permiso, seran castigados.
Horikita: Se ve que son bastante cuidadosos, como si nos estuvieran alertando.
Kiyotaka: Es cierto, no tomarian tantas precauciones por estar un simple dia en la playa.
T/N: Es por que no lo es, al parecer estamos presenciando algo mucho mayor, como lo puede ser una-
???: Soy el profesor de la clase A, primero que nada, me alegra que todos llegaran a salvo hasta aqui, pero al mismo tiempo, es una pena que uno de ustedes no pueda acompañarnos en este momento a causa de una enfermedad.
¿Enfermedad? ¿A quien se podria referir? Oh claro, Arisu, por algo tiene el baston, eso evita por completo su esfuerzo fisico.
???: De todos modos, vamos a dar inicio a la primera prueba especial de este año.
T/N: A algo como eso me referia exactamente, parece que tendremos que tomarnos esto en serio.
???: El periodo de prueba dura una semana, todos ustedes viviran como un grupo en esta isla desierta, a partir de ahora depende de ustedes tomar sus decisiones para convivir, bien, ¡Que inicie la prueba de supervivencia.
¿Prueba de supervivencia? Me alegra estar preparado para esto, decian que salir a acampar por semanas era inutil, que nunca pondria en practica lo aprendido, que se traguen sus palabras.
T/N: Bueno, es momento de tornarnos mas serios si queremos ganar esto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hirata: Primero repasemos lo que sabemos, la escuela solamente dio dos tiendas para ocho personas, tambien dos linternas para acampar, una caja de cerillos, mochilas con varios articulos para todos, bloqueador para las mujeres....
ESTÁS LEYENDO
La Mente Maestra (COTE x Lector)
FanfictionT/N nacio siendo un prodigio y vivio los cargos de ser uno a la vez, la explotacion ejercida por toda su familia lo estresaba y desquiciaba, si bien logro ser alguien altamente capacitado en cualquier tipo de area, parecia ser alguien sin un motivo...