Capitulo 33 - Extraño

187 21 35
                                    

Aviso:

Antes que nada me encantaria avisarles sobre la nueva historia que he publicado, se que mucho no siguen mi cuenta, es por eso que le hago publicidad aqui, basicamente trata de el lector con personajes de COTE en las backrooms, si tienen curiosidad vayan a verlo por cuenta propia.

(También deben escribir los personajes que quisieran ver en aquella obra, por favor).

(También deben escribir los personajes que quisieran ver en aquella obra, por favor)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si, vayamos con el capitulo.

P.O.V T/N


Los dias pasaron realmente rapido, la mayoria de estos dias se basaron en la mejoria de Hasebe y Miyake, ambos han incrementado su nivel en humanidades, supongo que soy un buen maestro.

El dia de hoy parece ser igual que los anteriores, estudiando sin parar ni un solo segundo, empiezo a pensar que deberia darles un descanso, me estan empezando a dar pena....

Hasebe: ¿¡Mas preguntas de arte!? Eres muy cruel T/N....

T/N: ¿Sera mi culpa que sean bastante malos en esa area en especifico?

Miyake: Yo no tengo problemas, pero tengo que preguntarte, ¿Puedo irme a casa despues de esto?

T/N: Claro, eres libre de irte a donde te de la gana, pero, ¿A que se debe esto?

Miyake: Quiero tiempo libre, hago actividades del club y estudio al mismo tiempo, quiero libertad.

T/N: Entonces deja el club.

Miyake: Claro que no, me gusta mi club.

Hasebe: Que egoista eres....

Da igual, con tal de que participe en el grupo de estudios todo estara bien.

Hasebe: T/N, ¿Vas a estudiar tambien? Digo, veo que nos enseñas a diestra y siniestra, pero no te he visto a ti estudiando.

T/N: No lo necesito.

Hasebe: Estudia T/N, de no ser el caso, ¿Deberiamos ser expulsados juntos?

T/N: Ahg, lo hare en la soledad de mi cuarto.

Hasebe: Perfecto.

Miyake: Quiero platicarles de algo.

T/N: ¿De que se trata?

Miyake: Lo hago con tal de liberar estres y hacer platica, hay un alumno de la clase C en mi club, se llama Yoshimoto.

Hasebe: ¿El que esta en una relacion con una chica de segundo año?

Miyake: Si, dice que se va a casar en el futuro con esa chica, es un maldito idiota, me tiene cansado escucharlo en todas las actividades

T/N: Eres libre de opinar acerca de las relaciones amorosas, pero si lo vas a hacer trabaja, no te distraigas.

 La Mente Maestra (COTE x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora