Capitulo 12 - A prueba

368 41 1
                                    

Se viene un capítulo largo.


Pobre chica, se nota claramente que no quiere estar aqui, su presencia es obligada, y ella lo sabe bien, pero es de apreciar su voluntad, a pesar de ser alguien timida, tuvo el valor de venir aqui.

Horikita: Habla Sakura.

Sakura: Les confieso que yo vi lo que paso, los de la clase C fueron los que atacaron a Sudo Kendo primero, estoy segura que los vi....

???: Si lo que dices es verdad, entonces si lo prescenciaste, ¿Por que no viniste antes a decirnos lo que paso?

Sakura: Es que yo.....no se.....

???: Tonterias, ¿Que clase de estudiantes tiene esta clase?

Sakura: Les juro que estoy diciendo toda la verdad....

Estan colocandola en una situacion sin escape, el agresor parece ser el tutor de la clase C, se aprovecha de la timidez de Sakura para usarla a su favor.

???: Aver Sakura, Airi Sakura, ¿Es toda la verdad? ¿O solo estas mintiendo para salvar a tu clase y a tu compañero?

Horkita: Que sea testigo, es prueba de que aprecio el incidente con sus propios ojos, no es mentira, si lo fuera, no hubiera venido por pena aunque se lo pidiesemos.

???: ¿Si?

Horikita: Si necesitasemos otro testimonio, hubieramos pedido a una persona distinta ¿No lo cree?

???: Tal vez la usaron para darle mas credibilidad, una chica como esa se ve muy sincera.

Este tipo es desesperante, su simple prescencia es molesta, debo entrar a la discusion, no puedo quedarme callado todo el tiempo.

T/N: ¿Una chica como esa? ¿Que trata usted de decir? Sakura es una testigo como cualquier otro, accedio a testificar por-

???: Por favor, sabes bien a lo que me refiero, aunque te recomiendo algo, a tu clase en general, no deberian aprovecharse de sus compañeros de esa forma para lograr sus objetivos.

Horikita: ¡No nos aprovechamos de nadie!

???: Solo mira como esta temblando esa niña, no la hagas llevar el peso de-

Sakura: ¡Tengo pruebas!

???: Sera mejor que no te metas en esto.

Sakura: Esta es la prueba de que yo estuve en el anexo ese dia, revisenla.

Gracias al cielo, ver la cara de sorpresa del viejo demacrado va a ser de las cosas mas satisfactorias de mi vida, o bueno, la mayor parte de ella, el punto es que aun es posible ganar este debate.

Manabu: Revisala.

En unos segundos, las persianas bajaron cubriendo las ventanas, dejando la sala a oscuras,  para poder apreciar con mayor claridad las imagenes que nos pueden dar la oportunidad de ganar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bien, me espere cualquier imagen, excepto una de Sakura en traje de baño ¿Que necesidad habia de colocar esa foto? No tengo la menor idea, y espero que haya una razon atras de esto.

Sakura: Ese dia estaba ahi, por que buscaba un lugar aislado para tomarme fotografias como estas, todas tienen fechas.

???: La fecha en una camara puede ser fácilmente alterada por su dueño, no sirve mucho para ser una prueba.

Manabu: Sin embargo profesor Sakagami, esta fotografia no es como las demas.

Manabu: Sin embargo profesor Sakagami, esta fotografia no es como las demas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 La Mente Maestra (COTE x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora