Capitulo 10 - Actuar

352 43 0
                                    

Chabayashira: Tres alumnos del club de baloncesto presentaron una queja formal contra el alumno Sudo Ken, dicen que luego de entrenar el alumno los ataco y lastimo sin motivo.

Y es por eso que no debo hablar antes de tiempo, no paso ni una semana desde que Sudo estuvo cerca de su expulsion, y ya esta cerca de ser expulsado nuevamente, ya parece que lo hace a proposito.

Sudo: Fue en defensa propia que no mientan, estaban celosos por que me hicieron titular y lo primero que hicieron fue provocarme.

Chabayashira: Pero no hay pruebas de eso, todo seria muy diferente si existiera un testigo.

Kushida: ¿Alguien vio la pelea donde estuvo Sudo? ¿Alguien pudo ver o sabe algo?

Nadie vio nada, todos los alumnos dirigen sus miradas alrededor de la clase, buscando a alguien que respondiera al llamado, cosa que no fue asi, pero, entre todas las personas que cuentan con una expresion seria, una tiene una actitud nerviosa, preocupada y de culpa, aquella chica de cabello rosa, ella parece saber algo, se lo mencionare a Kiyotaka, si va a intervenir en la acusacion a Sudo, que es lo mas probable, puede que le ayude esta informacion.

???: Habria sido mejor que te expulsaran el dia en el que reprobaste, pelirrojo. Tu presencia en este lugar, no es hermosa.

Sudo: ¿¡Que dices!?

El tipo de melena rubia, es alguien interesante, actua despreocupado y dice lo que piensa con total libertad, parece que no le interesa absolutamente nada, de lo mas rescatable de la clase realmente.

Chabayashira: En una semana hablaremos con el consejo estudiantil y la clase expondrán el conflicto, si el resultado es negativo podran perder sus puntos, y habran sanciones para Sudo.

¿Es en serio? Parece que ahora me vere en la obligacion de actuar, nuestros puntos son escasos, no puedo darme el lujo de perderlos asi como asi, ademas de que cabe la posibilidad de que sancionen a la clase, si bien no fue mencionado, aun asi es posible.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los alumnos se quejan sobre el problema en el que se metio Sudo, algunos se preguntan si hubiera sido mejor su expulsion.

Horikita: ¿Ustedes estan deacuerdo con eso? Acerca de que Sudo debio haber sido expulsado.

T/N: Diria que mi opinion es neutral, si bien el acto que cometio Sudo es bastante cuestionable, si lo hubieran expulsado nos hubieramos arriesgado a alguna sancion de la que no estamos enterados.

Kiyotaka: Comparto las mismas ideas que tu, ¿Que tal si lo expulsaban y nos daban puntos negativos? O peor aun, que no podamos ascender a una clase superior, debido a que un requisito para ascender sea no tener un alumno expulsado.

T/N: Exactamente, es por eso que salvar a Sudo tuvo tanto beneficios como consecuencias.

Horikita: Se estan preocupando de mas.

Kiyotaka: No sabemos como funciona el sistema en la escuela, si quieres llegar a la clase A, elimina todas las amenazas.

Despues de nuestra pequeña charla, Hirata empezo intentar recibir apoyo de los estudiantes para ayudar a reunir informacion que ayude en el caso contra Sudo, la mayoria acepto rapidamente, nadie estaba dispuesto a perder puntos, no los juzgo.

Kushida: ¿Ustedes tres tambien van a ayudar?

Horikita: A juzgar por lo que me acaban de decir, estoy bastante segura de que ustedes lo haran, ¿No es asi?

Kiyotaka: Bueno, a mi no me interesa si llego hasta la clase A.

Kushida: Entonces si nos vas a ayudar, muchas gracias.

 La Mente Maestra (COTE x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora