Capitulo 18 - Terminado

289 35 1
                                    

Horikita: Fue algo mucho peor, lo que robaron fue, la tarjeta llave.

T/N: Bien, no hay por que escandalizarnos, mantengamos la calma, aun hay tiempo de localizar al ladron.

Kiyotaka: No se lo revelemos a los demas, es mejor que lo ocultemos, para no causar caos.

T/N: Exacto, ahora dime, ¿Tienes algun sospechoso?

Horikita: Sospecho de dos personas, Karuizawa Kei y Mio Ibuki.

T/N: Parece que realmente no te agrada Karuizawa.

Kiyotaka: Karuizawa no lo es, estuvo la mayoria del dia en la fila del baño, estoy seguro.

T/N: Si es asi, eso deja como unica sospechosa a Ibuki.

Kiyotaka: Sera mejor que esperemos un momento en el que este sola para preguntarle, en el peor de los casos, saldra huyendo con ella.

Horikita: Claro que si, lo siento mucho, supongo que ya deberiamos volver, solo denme cinco minutos....

Kiyotaka: Claro.

T/N: Antes de irme, se que sera una noche larga, por lo que, creo que sera mejor que comas algo.

Le entregue una brocheta, distribuida por carne de pescado, hongos, no era lo mejor del mundo, pero era comestible.

Horikita: No tengo hambre....

T/N: Hambre o no, es mejor tener la barriga llena, solo dale un bocado, no me ire de aqui hasta que lo hagas.

Horikita: Esta bien, un bocado.

Mordio suavemente la brocheta, llevandose a la boca de una mordida la mayor parte de los hongos, para al final comerlo.

T/N: ¿Ves que no era tan dificil? Ahora si, te veo abajo, no tardes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Que es ese olor tan repentino? Volteo inmediatamente por el fuerte olor proveniente de cierto lugar, para ver una estela de humo elevandose al aire, el lugar de donde proviene parece ser el campamento, ¿Que esta ocurriendo ahora?

T/N: ¿Que sucede?

Hirata: Alguien quemo el manual, ¿Quien haria algo como esto....?

Ike: Traje un extintor, ¡Haganse a un lado!

El humo ceso, dejando ver al manual, completamente quemado, casi hecho cenizas, parece que Ibuki no fue la responsable de esta accion, su expresion lo deja en claro, pero, esto solo me deja un sospechoso.

Kei: ¿¡Quien hizo una cosa como esta!? ¿¡Acaso hay un traidor entre nosotros!? ¡Diganmelo ya!

Ike: ¿Por que siempre nos miras a nosotros? Esto no es lo mismo que cuando te robaron tu ropa interior.

Shinohara: ¡Eso no lo sabemos! Tal vez lo hayan quemado solo para distraernos.

Sudo: ¡Que ridiculo! ¡Nunca hariamos algo como eso!

Yamauchi: ¡Nunca quemariamos nada dentro de un bosque!

Hirata: ¡Esperen por fav-!

Sato: ¡Ya basta! ¡No puedo aceptar las palabras de unos pervertidos! No soy tan tonta.

T/N: ¡Callados todo! ¿Como es posible que no puedan ver a su alrededor? ¿Acaso no son capaces de apreciar al principal sospechoso de todo esto?

Shinohara: ¿A quien te refieres?

Kushida: Oigan, ¿Ibuki todavia esta por aqui? ¿Que? ¿Tampoco esta con ustedes....?

T/N: A esa persona me referia, ¿No pensaron en algo tan obvio como eso? Que decepcion.

 La Mente Maestra (COTE x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora