Capitulo 34 - Engañada

235 29 18
                                    


Dias pasaron desde aquella reunion en el cine, no me siento mas relajado desde entonces, he pasado por algo interesante, lo cual es malo ya que prefiero tener una vida estudiantil tranquila, cosa que probablemente no suceda.

Es decir, solo mira la preparatoria en la que estoy, es suficiente para saber que esto no tiene nada de tranquilo.

Da igual, intentare distraerme de alguna forma, incluso una persona como yo necesita tiempo libre, ¿Tal vez pueda ir a dormir un rato mas....? Realmente necesito un descanso....

Despues de tomar contramedidas tas contramedidas, incluso me vi en la obligacion de meter un "papel de regalo" en la ropa de cierta persona con las respuestas de cierto examen....

Me merezco una recompensa, estuve trabajando duro estos ultimos dias....

Sora: ¡T/N!

Me lleva la mierda nunca me dejen descansar.

T/N: Sora, que oportuno verte por aqui.

Sora: Lo mismo digo, ¿Que tal te va con lo del papper shuffle?

T/N: Bastante bien, le he dado consejos a mis compañeros, los he ayudado a estudiar, todo va mejor que nunca.

Sora: Me alegra escuchar eso, se que te enfrentas a la clase C, por lo que es importante que ganes.

T/N: Siempre gano.

Sora: Nunca se te va a quitar lo confiado, ¿No?

T/N: Asi es, por cierto, ¿Como te va a ti? ¿Tuviste algun problema?

Sora: Oh, sobre eso, ayer se intento manchar la imagen de Ichinose a través de cartas....

¿Manchar la imagen de Ichinose? ¿Quien pudo ser tan cruel, astuta y lista persona?

T/N: ¿Ah? ¿Como es eso?

Sora: Resulta que Ryuuen afirmo que Ichinose tiene puntos ilegales, cosa que es falsa, pero igualmente armo revuelo, ese tipo es un maldito jodido.

T/N: Ya veo....

"Ryuuen" haciendo de las suyas nuevamente, en este caso quiere hacer que la reputacion de Ichinose caiga, como bien sabemos no importa que tan respaldado seas, una simple mentira daniña puede derrumbar todo.

Recuerdo aquella vez la cantidad de puntos de Ichinose, estoy seguro de que tengo muchos mas que ella, pero tambien es un hecho que ella a logrado aumentar su cifra con el tiempo.

Bien, yo fui el que escribio las cartas, ¿Y que? Nadie me podra descubrir, sigo manteniendome ánonimo después de todo....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Solo faltan tres dias para que demos el examen, hoy es el ultimo dia para entregar las preguntas, cosa de la cual se va a encargar Horikita, de hecho, ahora mismo estoy conversando con ella sobre el tema.

T/N: Te noto un poco nerviosa, ¿A que se debe eso?

Horikita: Igualmente tengo ciertas dudas de como terminara todo esto.

T/N: No deberias tenerlas, nos aseguramos de que todo saliera a la perfeccion, todo detras de las espaldas de Kiyotaka.

Horikita: ¿Acaso quieres que actue confiada?

T/N: Exacto, la confianza en uno mismo es importante.

Nuestra caminata hacia la oficina de Chabayashira se vio interrumpida por mi inesperado detenimiento, lo que hizo que Horikita se detuviera de la misma manera.

T/N: Todo esta solidamente hecho, de ahora en adelante todo queda en tus manos, estoy seguro de que lograras el resultado esperado.

Horikita: No te equivocas, todo saldra tal y como lo planeamos.

 La Mente Maestra (COTE x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora