P.O.V T/N???: Que desagradable coincidencia.
¿Eh? ¿Y esta chica quien es? ¿No sabe que meterse en conversaciones ajenas es lo peor que puedes hacer? Que falta de modales.Kiyotaka: No tienes por qué ser tan hostil, como nos sentamos juntos en clase hay que llevarnos bien, ¿Como te llamas?
.
.
.
.
Auch, no le respondieron, parece que la chica no tiene ni el mas minimo interes en conocerlo, ni en llevarse bien con el claro.Kiyotaka: Al menos puedes decirme eso, ¿No crees?
???: ¿Tienes algun problema si me niego?
Kiyotaka: Ninguno pero es raro no saber el nombre de la persona que se sienta a mi lado.
Horikita: Soy Horikita Suzune.
¿Horokita? ¿Donde escuche ese apellido antes?
Kiyotaka: ¿Horikita? ¿Como el presidente?
Ah, asi que de ahi fue donde lo escuche, del presidente del consejo, son hermanos, aunque no le respondio a Kiyotaka, es probable que esten peleados o algo asi.
Kiyotaka: Compras cosas baratas, tienes mucho dinero, podrias comprar cosas mas caras.
Horikita: No las necesito.
Kiyotaka: Si pero-
Horkita: Ya te dije, no las necesito.
Si esto termina en una amistad, terminaria siendo bastante toxico, incluso a mi que solo estoy de espectador me llega el aire de toxicidad.
Horikita: Se nota que no eres bueno interactuando con la gente, no eres buen conversador.
Kiyotaka: Supongo que no, pero tu no pareces mejor que yo.
Horikita: Tienes razon, pero en mi caso no tengo la necesidad de hacer amigos aqui.
Mira nada mas, quien pensaria que estoy al lado de las dos personas mas antisociales de la clase, y quizas del colegio, ¿Eso es bueno o malo?
Horikita: Por cierto, ¿Tu amigo piensa decir algo?
Su mirada se dirigio directamente a mi, al parecer es mi momento de intervenir en esta fria e incomoda conversacion.
T/N: ¿Por que tendria que decir algo? No hay nada de lo que quiera hablar actualmente.
Horikita escucho mi respuesta y se volteo nuevamente, dirigiendo su mirada a un grupo de objetos con un letrero arriba que decia "GRATIS".
Kiyotaka: Debe ser para ayudar a los que se queden sin puntos.
Horikita: ¿Ademas de darnos 100,000 puntos al mes? Que escuela tan considerada.
Las pruebas no pueden ser mas claras, es obvio que hay una trampa, tal vez nuestro desempeño afecte a nuestros puntos, y como es el primer mes, y nadie se espera eso, puede que haya gente que se gaste los puntos rapidamente, por eso estan regalando objetos, es una advertencia.
ESTÁS LEYENDO
La Mente Maestra (COTE x Lector)
FanficT/N nacio siendo un prodigio y vivio los cargos de ser uno a la vez, la explotacion ejercida por toda su familia lo estresaba y desquiciaba, si bien logro ser alguien altamente capacitado en cualquier tipo de area, parecia ser alguien sin un motivo...