Calmate T/N, estoy seguro de que estan sorprendidos por otra cosa, no es por que una chica estaba a 2 centimetros cerca de tu cara, tan cerca que podrías sentir su respiracion, ningun amigo se sorprenderia por eso, por lo tanto no tiene nada que ver con lo ocurrido justo ahora.
¿No...?
A quien quiero engañar, lo vieron, espero y no piensen que mi manera de actuar fue completamente fuera de lugar, por que si es asi, mi reputacion cae en picada, digo, solo de pensarlo, "un estudiante de la clase D con la lider la clase A" podría generar desconfianza entre mis compañeros y yo, eso seria un gran problema.
T/N: Ehm, ¿Que tal? ¿Como estan chicos?
Gen: Eso fue, ¿Como decirlo? ¿Alguna idea Sora?
Sora: Impactante, asombroso, sorpresivo, impredecible, repentino, imprevisto, inesperado, ¿Que otra palabras quieres? Digo, nunca pense que veria esta escena pasar por mis ojos.
T/N: ¿A que se refieren con esa "escena"?
Gen: No te hagas el tonto, lo vimos, casi te besuqueas con mi lider, te apoyo, pero, se mas discreto, no quiero que los acusen de traicion a la clase o alguna babosada similar.
T/N: ¿¡Besuaquearnos!? ¿Acaso tienes fiebre? Solo se me acerco para preguntarme algo, en ningun momento ibamos a llegar a ese momento.
Sora: Si claro que si campeon, lo que digas, de todas formas, perdon por arruinar tu momento, estuviste cerca de coronar y nosotros te saboteamos, lo lamento.
T/N: Aveces pueden ser tan intratables, ¿Lo saben?
Gen: Seguro que si, pero eso no evito que seamos amigos.
T/N: Como digas.
Genial, espero y esto no escale a mas, si uno de ellos abre la boca, podria llegar a oidos de Kiyotaka, o peor aun, de Horikita, y ahi seria un verdadero problema, el cual tendria que tomarme en serio, pero, conociendo a estos dos, seguro y se quedan mas callados que una tumba, aunque para asegurar....
T/N: Solo les pido algo, no anden exparsiendo su rumor a los cuatro viento, ¿Entendido? No quiero que mis compañero desconfien de mi.
Sora: Claro, es lo minimo que podemos hacer por ti.
Gen: Exactamente.
T/N: Bueno, cambiando de tema, ¿Por que se demoraron tanto en llegar?
Sora: Gen se olvido las llaves de su apartamento dentro de su casa, o eso pensabamos.
Gen: Las llaves estaban en mi bolsillo.
T/N: ¿Enserio...? ¿Como pueden ser tan retardados los dos...?
Sora: Es de nacimiento, por cierto, tengo hambre, ¿Vamos a comer algo?
T/N: No puedo, tengo cosas pendientes que hacer, tal vez otro dia.
Sora: Le quitas lo divertido a la vida.
T/N: Yo les aviso cuando este libre, de todas formas nos vemos, cuidense.
Me largue del lugar un poco preocupado, digo, sucedieron varias cosas en poco tiempo, aun estoy procesando todo lo ocurrido, y por si fuera poco, me autosabotee en un trato del que ni siquiera estoy enterado del todo, digo, no escuche muy bien lo que dijo, la presion que Arisu generaba en mi, era realmente molesta, no me dejaba pensar con claridad.
Habra que eliminar esa debilidad.
¿Y de que manera hacerlo? Arrancando el problema desde raiz, me voy reunirme con Arisu cuando el tiempo lo diga, y si quiere jugar de esa manera, tambien habra que jugar sucio, asi es como funciona.
ESTÁS LEYENDO
La Mente Maestra (COTE x Lector)
FanfictionT/N nacio siendo un prodigio y vivio los cargos de ser uno a la vez, la explotacion ejercida por toda su familia lo estresaba y desquiciaba, si bien logro ser alguien altamente capacitado en cualquier tipo de area, parecia ser alguien sin un motivo...