Al acabar el discurso de Chabayashira, Horikita me pidio estar presente en una reunion importante, esta serviria para hablar sobre el tema tocado por Chabayashira, es decir el emparejamiento del examen corto y el paper shuffle en general.
T/N: Primero ire al baño, los alcanzo luego.
Horikita: ¿Justo ahora?
T/N: ¿Algun problema con eso?
Horikita: Ninguno, alcanzanos nada mas termines.
T/N: Seguro.
Me fui directo al baño, lo unico que queria ahora mismo era refrescarme, lavarme el rostro era lo que necesitaba, ademas de plantearme algunas cosas.
Acerca del emparejamiento, ¿Quien seria la persona que me conviene ayudar? Deberia ser alguien no tan bueno academicamente, perder alumnos ahora mismo seria un desastre, asi que me veo en la obligacion de ayudar a alguien.
Veamos, Kushida y Horikita estan descartadas, son capaces de aprobar sin problemas, no necesitan mi ayuda.
Sato, Shinohara y Kei pueden llegar a ser una opcion, pero son bastante buenas socialmente, por lo que trabajar en equipo con otro alumno de la clase no deberia ser problema para ellas.
Considerando que la cantidad de los alumnos expulsados en este examen es muy pequeña es probable que los alumnos esten emparejados de una manera equitativa, es decir, el ultimo puesto con el primero, el segundo con el penultimo y asi consecutivamente.
Segun yo, esto es lo mas probable, asi que siguiendo esa logica, personas como Sato, Ike, Sudo y Yamauchi se veran favorecidas.
Me llegaria a preocupar por los estudiantes con resultado promedio, ellos seran prioridad en mi lista, solo tengo que averiguar quienes son esos estudiantes, ver sus capacidades sociales y academicas, es decir personas como Sakura, la cual es claramente timida.
Aunque lo que quiero lograr sacar de este examen es conseguir una conexion de amistad con otra persona, como un asistente personal en esta clase, digo, Horikita tiene a Sudo, Kiyotaka tiene a Kei, ¿Por que yo no puedo?
He analizado a algunas personas de la clase, pero solo unas cuantas, entre ellas esta esa chica llamada Hasebe, es muy popular entre los chicos, juntarme con personas como Ike y Yamauchi me ha hecho escuchar mucho sobre ella, parece ser muy reservada, ademas de que no confia facilmente en otras personas, sera un hueso duro de roer....
Pero tarde o temprano terminara cediendo, todas siempre ceden, ya lo he comprobado yo mismo....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Fui al pallet, el lugar acordado, pasee por los alrededores buscando alguna señal de Horikita o Kiyotaka, mas no los encontre, ¿Donde se metieron?
Sali del pallet buscandolos con mas rapidez, hasta que por fin los encontré, estaban varios metros lejos del lugar elegido, que putos.
Kiyotaka: Ya te estabas tardando.
T/N: Tal vez hubiera tardado menos si hubieran estado en el maldito pallet en primer lugar, ¿Que mierda hacen aqui?
Horikita: Estabamos hablando de un tema privado, es por eso que fuimos a un lugar alejado.
T/N: A la proxima avisenme, ¿Saben lo molesto que es estar buscandolos por la cafeteria?
Horikita: Bien bien, no volvera a pasar.
T/N: Eso espero.
Horikita: Volviendo con el tema, y aprovechando la presencia conveniente de T/N, ¿Puedo preguntarles algo?
ESTÁS LEYENDO
La Mente Maestra (COTE x Lector)
FanfictionT/N nacio siendo un prodigio y vivio los cargos de ser uno a la vez, la explotacion ejercida por toda su familia lo estresaba y desquiciaba, si bien logro ser alguien altamente capacitado en cualquier tipo de area, parecia ser alguien sin un motivo...