Capitulo 30 - Eleccion

260 28 21
                                    

Camino por los pasillos de la preparatoria una vez mas, perdi la cuenta de los dias que llevaba sin salir, segun escuche de algunas bocas, el presidente Manabu fue reemplazado por su sucesor, el nuevo presidente, Nagumo Miyabi, el cual quiere ejercer una meritocracia, en el cual los mas fuertes estan en la cima, mientras que los mas debiles se posicionan en el fondo, en caso de que se lleve a cabo este sistema de gobierno, no me vere afectado en lo absoluto.

Hablando de Manabu, resulta que si cumplio lo prometido, hace un rato me llego la transferencia de los puntos apostados, la diferencia de nuestros puntajes fueron de 6 segundos, por lo que ahora tengo 6 millones de puntos mas, que conveniente....

Aunque gracias a eso tengo una cantidad exorbitante de puntos, la cifra ronda entre los 17 millones y medio, el problema aqui es....

¿Que hare con tantos puntos....?

Kiyotaka: Que sorpresa verte por aqui.

La voz de Kiyotaka me saco de mi pensamiento, justo cuando estaba pensando en algo realmente importante como lo es gastarme mis ahorros.

T/N: Incluso a mi me sorprende salir.

Kiyotaka: ¿Te sientes mejor?

T/N: Me siento renovado, ademas de tener la mente mas clara, en pocas palabras, estoy bien.

Kiyotaka: Me alegra escuchar eso, el papper shuffle se acerca, necesito tu presencia inmediata, eres importante.

T/N: ¿Acaso no puedes vivir sin mi?

Kiyotaka: Nunca dije eso, es solo que eres de mis unicos contactos.

T/N: La primera etapa es la negacion amigo, pronto te daras cuenta.

Kiyotaka: Mejor te hubieras quedado encerrado.

T/N: Aja, por cierto, ¿Paso algo interesante en mi ausencia?

Kiyotaka: Nada, las clases fueron normales, nada fuera de lo comun.

T/N: ¿Y la reunion que tuviste con Kasumi....?

Kiyotaka: ....

T/N: ¿Pasa algo? ¿Te dejaron plantado?

Kiyotaka: Si.... me dejaron plantado....

T/N: ¿Alguna vez te dijeron que no eres bueno mintiendo....?

Kiyotaka: Solo tuvimos un encuentro fortuito, pero no llego a cosas malinterpretables.

T/N: Lo que sea, ¿Me acompañas al aula?

Kiyotaka: Con gusto.

Mientras caminabamos hacia el aula, la cual no veo desde hace mucho tiempo, nos encontramos con un par de personas conocidas, Yahiko y Katsuragi.

Yahiko se puso en guardia, literalmente estabamos caminando como NPC, ¿En serio cree que los vamos a atacar? Que estupidez.

T/N: Tranquilo, no es necesario que te pongas agresivo, ni siquiera tenemos planeado hablarles.

Yahiko: Es solo como metodo de prevencion, eres alguien peligroso.....

T/N: ¿Gracias?

Katsuragi: De hecho, yo si quiero hablar de algo con ustedes dos, adelantate Yahiko.

Yahiko asintio a las ordenes de Katsuragi, por lo que simplemente paso al lado de nosotros con indiferencia.

T/N: Si que lo tienes domesticado.

Katsuragi: No lo llamaria de esa manera, solo es mi discipulo, tiene mucho que aprender.

T/N: Como digas.

 La Mente Maestra (COTE x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora