William: Antes de irme, dejame decirte que estoy enterado de la presencia de "Kiyotaka Ayanokouji", si quiera sirve para algo, no te dejes vencer por un experimento de cuarta, demuestra por que eres un Afton.
¿Un experimento de cuarta....?
William: Eso seria lo unico que te pido, nos vemos pronto, T/N.
No podia hablar, sentia un nudo en mi garganta que detenia mi sentido del habla por completo, mi cuerpo estaba temblando, mientras mis ojos estaban plasmados mirando a la nada, incluso mi cabeza esta empezando a doler....
Y aunque pudiera hablar, no diria nada, siento una mezcla de emociones, ira, tristeza, miedo, desagrado, toda emocion negativa era experimentada por mi persona, ni siquiera era capaz de pensar con claridad.
Mi hermana murio a manos de mi propio padre, el ser que me arrebato a mi hermana, no es humano, es solo una bestia sin corazon, un monstruo.
No existen palabras para describir lo que siento, quiero matarlo, destrozarlo, torturarlo, quiero hacerlo sufrir eternamente, lo quiero hacer pagar de la manera mas sadica posible.El odio es lo unico que recorre mis venas en este instante, tan ardiente y doloroso, como si el fuego pasara a traves de todo mi cuerpo.
No se si llorar, gritar, golpear, correr, ¿Que hago? Nunca pense llegar a una situacion como lo es esta, estoy atrapado en mi propia mente en este instante.
Me siento tan inutil en este momento, incapaz de decidir por mi cuenta, estoy siendo vulnerable, cosa que no me gusta en lo absoluto.
Siento una mano pasar por mi cabello, acariciandolo con suavidad y delicadeza, lo que me lleva a calmarme un poco, Arisu es bastante buena en lo que respecta a apaciguar....
Arisu: Relajate, manten la calma, no tienes por que salirte de tus casillas.
T/N: ¿Por que no deberia? Tengo todo el derecho de hacerlo.
Arisu: Eso es lo que tu padre quiere, que explotes, si lo haces, puedes llegar a romper una regla de la institucion inconscientemente.
Tiene razon, actuar por impulso nunca es bueno, de haber salido a atacarlo, hubiera sido expulsado de la escuela.
T/N: Estas en lo correcto, debo calmarme....
Arisu: ¿Como te sientes?
T/N: No se como explicarlo, estoy sintiendo una montaña rusa de sentimientos, realmente estoy en mi peor etapa.
Sakayanagi: T/N, ¿Que sucedio?
Arisu: Papa, ¿Por que no me dijiste nada sobre esto? De no haber entrado hubieran torturado a T/N durante horas, ¿En que piensas con dejarlo junto a ese tipo en una habitacion encerrados?
Sakayanagi: Lidiar con Afton es dificil, es alguien increiblemente descarado y pedante, ademas de influyente, es un problema.
Arisu: Eso no es excusa....
ESTÁS LEYENDO
La Mente Maestra (COTE x Lector)
FanfictionT/N nacio siendo un prodigio y vivio los cargos de ser uno a la vez, la explotacion ejercida por toda su familia lo estresaba y desquiciaba, si bien logro ser alguien altamente capacitado en cualquier tipo de area, parecia ser alguien sin un motivo...