Poco tiempo despues de que la prueba de la isla haya terminado, todos los alumnos participes de esta empezaron a disfrutar de los lujos del crucero, lo cual es comprensible, al final de cuentas eran sus vacaciones, tenían que aprovecharlas.
Kiyotaka: Parece ser que el dia sera bastante sereno.
T/N: Podria estar de acuerdo contigo, pero, considero que la escuela es bastante impredecible, no puedo mantenerme relajado sin saber su proximo movimiento.
Veo a la mayoria de mi clase disfrutando de la piscina del crucero, mientras las chicas jugaban en la piscina energeticamente, los chicos las admiraban de cierta manera un poco extraña, mas hormonales no pueden ser.
Kiyotaka: Estan muy animados, mas de lo normal.
T/N: Parecen niños con sobrecarga de azucar.
Hirata: Ey, Ayanokouji, T/N.
Kiyotaka: ¿Mmh?
T/N: Hirata, ¿Sucede algo?
Hirata: Sucede que vamos a ir a almorzar, ¿Les gustaria venir? Pensaba reunirme con Karuizawa y el resto para comer juntos.
Kiyotaka: No muchas gracias.
Hirata: ¿Y si fueramos solo nosotros tres? ¿Estaria bien?
Kiyotaka: No creo que sea oportuno enemistarme con Karuizawa.
Hirata: Por favor, ella no es asi, estoy seguro que lo entendera.
T/N: Eso es cuestionable.
Kiyotaka: Ademas, ¿Por que tanta insistencia?
Hirata: Siento que realmente les debo una por darme la mano durante el evento de la isla, solo quiero agradecerles invitandoles a comer, les debo mucho.
Kiyotaka: No nos debes nada, cumplimos nuestro desempeño como estudiantes de la clase, eso es todo.
Hirata: Pero....
Karuizawa: ¡Hirata! Ya estoy aqui, demonos prisa.
T/N: Hola, Karuizawa.
Karuizawa: ¿T/N? ¿Que haces aqui? ¿Vienes a comer con nosotros?
T/N: No exactamente....
Hirata: Karuizawa, ¿Que tal si invitamos a Ayanokouji a comer?
Karuizawa: ¿Que....?
Nada mas escuchar la respuesta por parte de Karuizawa, Kiyotaka se fue del lugar, es obvio que fue apartado de la actividad, es por eso que se largo, ¿Que ganaria permaneciendo aqui?
T/N: De todas maneras Hirata, gracias por la invitacion.
Hirata: No hay de que T/N, ojala puedas venir la proxima vez.
T/N: Tal vez lo haga.
Deje sola a la pareja para seguir a Kiyotaka, este solo estaba caminando hacia ningun lugar en especifico, completamente sin rumbo.
T/N: ¿Alguna razon para rechazar la invitacion?
Kiyotaka: Me gusta estar solo.
T/N: Suenas como Horikita, de hecho, es lo que ella misma dice.
Kiyotaka: Mmh, aunque tambien me excluyeron de la actividad, hubiera sido incomodo permanecer en un lugar en el que no soy bienvenido.
T/N: Ciertamente.
BRRR
Un sonido directo en mi bolsillo llama mi atencion, el causante de este era mi telefono, una notificacion repentina ha llegado.
ESTÁS LEYENDO
La Mente Maestra (COTE x Lector)
FanfictionT/N nacio siendo un prodigio y vivio los cargos de ser uno a la vez, la explotacion ejercida por toda su familia lo estresaba y desquiciaba, si bien logro ser alguien altamente capacitado en cualquier tipo de area, parecia ser alguien sin un motivo...