Capitulo 25 - Romper

231 28 5
                                    


Esas palabras, a pesar de que me las hayan dicho hace muy poco tiempo, siguen retumbando mi cabeza.

La unica persona en mi vida a la que he verdaderamente temido.

La unica persona que me arrebato lo que siempre he querido.

Solo pocos recuerdos se me fueron concedidos desde la primera vez que lo reconoci en aquella reunion con Arisu....

Me dejan ver la persona que realmente era.

Y esa persona convivio conmigo durante la mayor parte de mi vida, arruinandola en el proceso, convirtiendome en lo que ahora soy.

Sakayanagi: Escucha se que tu padre ha sido-

T/N: ¿¡Por que no me lo dijo antes!? ¿¡Desde cuanto tiempo sabe que estoy aqui!?

Sakayanagi: T/N, calmate, tu padre-

T/N: ¿¡Como quiere que calme!?

Arisu: Papa, ¿Desde cuanto tiempo sabes esto....?

Sakayanagi: Desde hace una semana.

T/N: ¿Una semana....?

Arisu: ¿Por que no lo dijiste antes? Sabes muy bien que ese tipo es....

¿Es? ¿Acaso ella lo sabe? ¿Por que no me lo dijo antes? ¿¡Cuanto tiempo me lo estuvo ocultado!? ¡Carajo!

Sakayanagi: Un peligro, lo se, me entere cuando T/N seguia en el crucero, es por eso que intente encontrar un momento apropiado.

T/N: ¿Cuando llegara? Debe haber un indicio de cuando vendra....

Sakayanagi: No se cuando llegara, lo unico que me dijo fue que su llegada sera inevitable.

T/N: Inevitable....

Arisu: Relajate, estoy segura de que hay una solucion.

Sakayanagi: No hay una como tal, el vendra tarde o temprano, pero no dejaremos que te vayas de aqui, nuestra escuela dicta que los estudiantes no podran ser obligados a abandonar la escuela.

T/N: A no ser, que los estudiantes se retiren por voluntad propia.

Sakayanagi: Exactamente.

No dejare que ese sujeto me bote de aqui, es el unico lugar en el cual estoy seguro, no dejare que se salga con la suya.

T/N: En todo caso, gracias por la informacion, Sakayanagi.

Sakayanagi: Estoy encantado de ayudarte.

T/N: Nos vemos, si vuelven a llamar, aviseme.

Sakayanagi: Lo hare.

Quito lentamente a Arisu de mi regazo para dejarla sentada en el sofa, despues de hacerlo me levanto de mi asiento, realmente necesito enterarme de muchas cosas, necesito saber quien es el antes que nada.

He convivido con el durante años, tal vez en mis recuerdos logre encontrar una manera de detenerlo.

Abro la puerta de la sala del director, salgo de la mencionada habitacion, en direccion al parque, quiero un lugar en donde puedo refrescar mi mente.

Camino por los pasillos que me llevaran a mi destino, pero una mano me detiene durante la caminata.

Arisu: T/N.

T/N: Arisu, ¿Que es lo que quieres ahora?

Arisu: Escucha, queria decirte-

T/N: Nada de escucha, no quiero oirte ¿No me puedes dejar en paz ni un solo segundo?

 La Mente Maestra (COTE x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora