Aprovecho para promocionar la nueva historia proxima a publicarse, si no comentan la clase en la que quieren estar los dejo sin capitulo tres semana y al carajo todo.
En el capitulo anterior de "Mente Maestra", he dejado en claro la opcion de un harem de COTE, en el cual al igual que "Inhospito" ustedes tendran la opcion de elegir el futuro del protagonista.
En todo caso, ¿Estan de acuerdo con la propuesta? En caso de no estarlo simplemente haganlo saber.
Por cierto, en caso de que se lleve a cabo la historia, ¿En que clase les gustaria iniciar?
Ahora con esto aclarado, pasemos con el cap.
.
.
.
.
.
.
.
.El nuevo trimestre inicio, ha pasado un tiempo desde aquellas vacaciones de invierno, ahora nos encontramos en un bus dirigiendonos a una direccion desconocida para nosotros.
No solo eramos los únicos en ir a aquel lugar, al parecer todos los años seran participes de lo que parece ser este nuevo examen especial.
El bus de la clase 1-C, es decir el nuestro debido a que superamos a Ryuuen en puntos, estaba pasando por un tunel.
El compañero al lado mio era Akito, mientras que delante estaban Haruka y Sakura, al parecer se llevan bien, ya que llevan hablando muy animadas desde hace un rato.
Mientras que Akito y yo conversamos sobre lo que podria ocurrir en este posible examen especial.
T/N: Esta claro que esto no es un picnic, no hay que ser un genio para saber eso.
Akito: Eso esta bastante claro, pero estoy impaciente por saber la razon del viaje.
De un momento a otro, Chabashira tomo un microfono y se levanto de su asiento.
Es probable que ahora mismo se explique la razon de nuestra travesia en este autobus, ¿De que tratara este examen especial?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.(Vamos a resumirlo, q flojera escribir dialogos entre dialogos)
Repasemos lo entendido, todos los estudiantes de cada año nos dividiremos por generos, luego nos dividiremos en 6 grupos dependiendo de la cantidad de alumnado en cada año.
En nuestro caso, cada grupo debe estar formado entre 10-15 alumnos.
Cada grupo debe estar formado por 2 o mas clases, es decir, los grupos no pueden ser de 1 sola clase.
No podemos abandonar los grupos a mitad del examen, tampoco podemos intercambiar, en caso de que un alumno abandono la prueba por un problema de salud, el lider se hara responsable de este obligatoriamente.
Despues de asignar nuestros grupos, nos reuniremos con los grupos de 2do y 3er año, para establecer grupos de 30 a 45 personas.
Todos los grupos pequeños debemos asignar un lider.
El resultado de la prueba se decidira en un examen comprensivo el ultimo dia, el resultado dependera del promedio de cada miembro en los seis grupo.
Cada miembro recibira recompensas individuales dependiendo de en que puesto haya quedado su grupo.
El primer y el segundo puesto recibiran puntos privado y puntos de clase.
El tercero solo recibira puntos privados.
Al cuarto se le restaran puntos privados.
Y al quinto y sexto se le restaran puntos privado y puntos de clase.
ESTÁS LEYENDO
La Mente Maestra (COTE x Lector)
FanfictionT/N nacio siendo un prodigio y vivio los cargos de ser uno a la vez, la explotacion ejercida por toda su familia lo estresaba y desquiciaba, si bien logro ser alguien altamente capacitado en cualquier tipo de area, parecia ser alguien sin un motivo...