El dia ha llegado, por fin ha empezado el festival deportivo, este dia se perfila como uno muy largo.
Todo el cuerpo estudiantil entro al campo como fuera uno, aunque a esta disciplina se le llame marcha, todos estaban caminando.
Luego, empezo la ceremonia de apertura en donde el alumno Fujimaki dio unas palabras, algo que me llamo el interes, son la cantidad de espectadores, los cuales son adultos que probablemente trabajen en el campus, estos solo se limitaban a saludar y sonreir.
Se hicieron diferentes preparativos, como una cabaña que abarcaba dispensadores de agua, o unas carpas para los equipos rojo y blanco, las cuales estaban ubicadas en los opuestos de la pista.
Kiyotaka: Parece que han implementado camaras para ayudar a las solicitudes de juicio.
Aprecio como una camara apunta hacia el punto de meta de la proxima disciplina, la carrera de 100 metros.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Kiyotaka: Parece ser que estoy en el grupo 7, ¿Y tu?
T/N: Mmh, grupo 3....
Kiyotaka: Ojala no aparezca un oponente formidable, eso seria un problema.
T/N: Eso dilo por ti.
Fue entonces cuando Sudo, que forma parte del primer grupo, saldria a correr, de su participacion dependen muchas cosas, por ejemplo, si logra alzarce con la victoria aumentara el vigor de toda la clase.
Por otro lado, si pierde, conseguira un efecto negativo que afectara a la clase por completo durante una parte del festival.
Aunque considerando los rivales a los que se enfrenta, esta segunda opcion es casi imposible.
T/N: Sudo parece realmente confiado, ¿No lo crees?
Kiyotaka: Es normal que lo este, aunque caiga a mitad de la carrera, podria levantarse y lograr poner el resultado a su favor.
T/N: Eso explica la serenidad que lleva.
Nada mas sono la señal, Sudo corrio al instante, era sumamente veloz, tanto que termino la carrera en muy poco tiempo.
Parecia que hubiera sacudido a sus contrincantes, para despues dejarlo en el piso, la diferencia con la que gano fue abrumadora, nadie pudo seguir su ritmo.
Al mismo tiempo Sotomura logro alcanzar el ultimo puesto, tal y como todos lo esperaban.
Kiyotaka: Sotomura llego a ser el ultimo puesto.
T/N: No me espere nada de el, y aun asi me decepciono.
No nos dio tiempo de celebrar la victoria de Sudo, ya que rapidamente una señal para que el siguiente grupo se formara llamo la atencion de todos.
Hirata: Como se esperaba de Sudo, buen trabajo.
T/N: Provoco un fuerte impacto en otras clasea al parecer, se les ven muy desconcertados ante la victoria de Sudo.
Kiyotaka: ¿Que grupo es el siguiente?
Hirata: Bueno, es momento de que el tercer grupo se ponga en posicion de partida....
T/N: Mi momento ha llegado.
Kiyotaka se acerco a mi antes de que me dirigiera a la pista.
Kiyotaka: ¿Vas a correr en serio? ¿O acaso te vas a contener?
T/N: No sera necesario que corra de verdad, con solo usar el 30% de mi velocidad sera mas que suficiente.
Me dirigi directo a la pista, en donde tome el momento de ver a mis rivales mas de cerca, entre ellos estaban Kanzaki, Katsuragi y Ryueen, no parece ser un reto.
ESTÁS LEYENDO
La Mente Maestra (COTE x Lector)
Hayran KurguT/N nacio siendo un prodigio y vivio los cargos de ser uno a la vez, la explotacion ejercida por toda su familia lo estresaba y desquiciaba, si bien logro ser alguien altamente capacitado en cualquier tipo de area, parecia ser alguien sin un motivo...