Pastora Janett Rengel
Tema: El cielo sabeEn el verso de Lucas 22:10 se lee como Jesús le detalla a sus discípulos la persona que deben seguir para llegar a el lugar donde se dará la cena , este verso nos enseña como el Señor nos guia hacia su voluntad, esto quiere decir que Dios siempre esta pendiente de lo más mínimo de nuestro diario vivir y qué nosotros debemos estar atentos a su voluntad.
El Señor siempre está dispuesto a ayudarnos, pero esto depende de nuestra relación con Él para que podamos ser guiados, por más fuerte que sea la circunstancias que estemos pasando Dios tiene el control y la salida y está en nosotros decidir que hacer como resolver si en nuestra fuerza o si dejamos que Dios intervenga y nos guíe ha tomar buenas decisiones y elegir el lugar seguro lleno de bendiciones.
Cuando se tiene una relación con Dios y nos enfocamos, nosotros también vemos como Él nos habla de muchas maneras, nos da una señal, muestra de su infinito amor y misericordia para guardarnos, fortalecernos nuestra confianza en Él y una de ellas es que Dios elige a una persona, nos señala un hombre y no un hombre o una mujer común, normal hay algo, esa persona porta algo que nos ayuda y nos lleva a otro nivel al aposento Alto.
Hay que tener mucho cuidado de a quien seguimos, a quién escuchamos porque hay gente que están vacíos y no nos llevan a ninguna parte son gente manipuladoras, pero la persona que porta algo te lleva a las alturas con el Rey de la Gloria a un nivel mayor, te enseña a gatear, caminar, correr, volar y a pelear con los que pelean te cambia la vida, por eso prestar atención a las orientaciones de Dios, porque en cada ciudad hay un hombre que lleva el cantaro y el cielo lo sabe.
Preparemos ese pozo generacional de bendiciones, Unción, adoración, prosperidad para que nuestros hijos sigan bebiendo y reciban la herencia. Amén
Bendiciones....