Ángel David Villoría
*NUESTRA VICTORIA ES LA FE*
_Pastor José A Martinez_Todos tenemos una medida de Fe, que nos fue dada por medio de nuestro creador, ahora *¿donde tienes puesta tu fe?*
Por mucho tiempo depositamos nuestra fe en personas, en el trabajo, en el dinero, en un lugar, pensando que esto nos traerá y nos dará La Paz que tanto deseamos, pero nuestro llamado como seguidores de Dios, como creación suya es colocar nuestra fe y nuestra mirada en Jesús, aferrándonos a la vida eterna a la cual fuimos llamado.
“porque todo el que es hijo de Dios vence al mundo. Y nuestra fe nos ha dado la victoria sobre el mundo. El que cree que Jesús es el Hijo de Dios, vence al mundo.”
*1 Juan 5:4-5 DHH94I*En medio de cualquier tormenta, tempestad, prueba, proceso o como quieras llamarlo, la fe que tienes en Jesús, es la que te dará la victoria en medio de esa prueba, ya que la Fe no se basa en lo que puedes ver, palpar o sentir, la fe es creer sin ver, eso es lo que atrae el favor y la gracia de Dios a nuestras vidas.
Dios ama aquellos que demuestran una fe genuina, aquellos que no se dejan mover por las circunstancias ya que pueden entender que estas son pasajeras, momentáneas, la cuál no se podrá comparar con su gloriosa venida. La fe te hace comprender que Jesús ya venció el mundo y si Él con nosotros ¿quien contra nosotros? Y para los que amamos a Dios, todas las cosas nos ayudan a bien… esa es la fe, la fe te recuerda las promesas de Dios y te hace actuar de esa manera, te da paz su palabra.
El Espíritu Santo tiene un gran poder sobre nosotros, ya que sin El sería imposible lograr muchas cosas, ya que fue a Él quien dejó Dios para consolarnos y dirigirnos aquí en la tierra, por esto debemos llenarnos de Él para que así podamos cumplir con cada uno de los mandamientos que nos dejó Dios, porque eso demuestra nuestra Fe.
Demostremos nuestra fe con nuestras acciones, creyendo en cada promesa que nos ha sido dada por medio de la palabra de Dios, atesorando en nuestro corazón y creyendo en ellas, manteniendo la mirada siempre en Jesús.🙌🏽🫂
*¡Sin fe es imposible agradar a Dios. La fe genuina es aquella que está depositada en Jesús, por medio de Él, llegaremos al Padre!*