▎Resumen de la Prédica
*"Una Fe fuera de este mundo"*
🩷 Pastora Youssra Souki 🩷
💙La prédica se centra en la conexión entre la Creación divina, la fe y la obediencia a Dios. Su palabra nos invita a reflexionar sobre la grandeza de Dios y la importancia de mantener una fe sólida, especialmente en tiempos de crisis.
💚Se destaca que a menudo olvidamos el poder y la belleza de la creación, desde las montañas hasta el canto de las aves, elementos que nos recuerdan la grandeza de Dios y por los cuales debemos estar agradecidos.
💜El relato del Centurión en Lucas 7:1-10, quien reconoció y honró la autoridad de Jesús, mostrando cómo la fe puede impactar nuestras vidas cuando reconocemos a Cristo.
💛Otro ejemplo significativo es el de Abraham, quien, a pesar de recibir una orden contradictoria al sacrificio de su hijo, obedeció sin dudar. Este acto ilustra que la fe no siempre se manifiesta en situaciones favorables, sino que a menudo se pone a prueba en momentos difíciles.
❤️La Biblia enfatiza que la vida no siempre se alinea con nuestras expectativas, pero la fe nos impulsa a obedecer incluso en el dolor. Finalmente, se nos recuerda que debemos reconocer a Dios en los detalles de nuestras vidas, confiando en su fidelidad y en que nunca nos abandonará.
🩵La Fidelidad es grande incluso en los peores momentos debemos mantener nuestra Fe, que es la viva Esperanza de que Dios no se equivoca y cuando obedecemos saldremos con la Victoria en la Mano a su tiempo.
Atte: Angélica Pérez