*Tema: tierra mala.* 💚🤎
Evangelista Itza Villegas
Existe variedades de tierras al igual que distintos corazones pero solo una tierra y solo un corazón es el que da frutos porque es bueno, es fértil.
En la Biblia la tierra puede simbolizar el corazón porque tanto en la tierra como en el corazón es un lugar para sembrar el cual con el tiempo también dan frutos pero para esto se necesita ser procesados.
Dios sabe la condición de nuestro corazón y muchas veces la condición de nuestro corazón no es la correcta y Dios quiere limpiarnos pero no depende de él sino de nosotros mismos porque es necesario que estemos dispuestos y que reconozcamos la condición de nuestro corazón porque muchas veces puede que demos frutos en ciertas áreas pero en otras no y esto quiere decir que hay que chequearnos y saber en que área estamos bien y en cual no porque si en algo estamos fallando o parte de nuestro corazón está contaminado y lo dejamos así solo porque vemos frutos en ciertas áreas entonces hay que tomar en cuenta que si alguna parte de nosotros está limpia puede ser muy fácil ensuciado por eso es mejor estar completamente limpios sabiendo que podemos sembrar y cosechar buenos frutos.
Dios espera de nosotros que siendos sus hijos seamos santos y sin manchas delante de él porque para grandes cosas Dios nos creó pero no vemos que ciertas cosas nos atrasan y es verdad Dios como un buen padre nos enseña en lo que estamos mal pero depende de nosotros labrar ese corazón y junto al Espíritu Santo sacar toda esa impureza que no nos deja avanzar.
L. Nicleidys 💜💜