🤍 *Predica: Pastor José Ángel* 🤍
👉🏻 *Título:* *¿En que estabas pensando?*
Cuando confiamos en Dios nuestro padre, siempre estaremos firmes en cualquier circunstancia.
33 Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.
(Juan 16:33)Creer que Jesús venció el mundo, venció el mal, trae paz en tu corazón.
Es normal que en nuestra vida nos encontramos con situaciones difíciles que te lleven a pensar...
Pero lo importante aquí es ¿En que pensamos cuando pasamos por esas situaciones que nos afectan?, ¿Pensamos que Dios nos abandonó, que no saldremos de esto? O ¿Pensamos en poner toda nuestra confianza en Dios y que todo estará bien?
Estos dos pensamiento pueden cambiar por completo el panorama de nuestra vida, uno lo cambia positivamente y el otro negativamente.
La manera en la que decidamos pensar en todas nuestras situaciones habla de nuestra Fe, es normal que sintamos miedo, temor, que nos sintamos mal, eso es normal y está bien, lo que no está bien es dejar que eso nos dómine si Dios nos prometió que el ya venció y que iba a estar con nosotros, nosotros debemos de creerle y confiar plenamente en el porqué el no miente
Cuando nuestra vida se encuentre en oscuridad, debemos de buscar a Dios y confiar en sus planes si confiamos en sus planes nuestras cargas se harán ligeras porque estamos convencidos de que Dios está con nosotros en el asunto y que el está obrando y que el resultado y la salida de nuestros problemas serán muchos más grandes de lo que nosotros esperábamos porque los planes de Dios sin mejores y más grandes que los nuestros.
Es hora de confiar en Dios para poder tener paz en nuestro corazón para que nuestro panorama cambie, para que las tinieblas que cubren nuestra vida y nuestra mente se vayan y podemos ver y enter del propósito y el plan de Dios con nosotros.
👉🏻En los problemas difíciles recordemos siempre en esta promesa que Jesús nos dió.
💚L. María 💚