•★Buen dia Paul!!!★•

87 10 89
                                    

Ahí lo vemos, a nuestro querido Paul, caminando por la ciudad.

"LA VERDAD ES QUE NO HAY UNA VERDAD" Leyó en la pared de la ciudad, habia sido una virtud o una casualidad?

Sintió inquietud  de estar a merced de tanta sed de dualidad.

Cuando de pronto, enmedio de esos pensamientos, vio una luz en un callejón.

Se acercó a ella y vio que era un portal, apenas e iba a irse de ahí y esa luz se lo tragó y lo llevó a otra parte.

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

Se encontraba un adulto deprimido, eran las 5:00 a.m, apenas en dos horas tendría que levantarse a trabajar, pero estaba aún despierto, tenía problemas para dormir.

Se tocaba la frente, al parecer tenía fiebre y estaba pensando en quedarse en casa, ya que también sentía dolor de cabeza y de cuerpo.

En medio de ese sufrimiento de la adultez, se escuchó un fuerte estruendo en la cocina y un tiradero de trastes.

Pronto, obviamente como cualquiera, su reacción fue levantarse rápidamente del susto.

El mayor, aún en pijama, fue lentamente a ver que fue lo que había caído o que había sucedido, ya que no tenía ningún animal o algo que lo pudiera tranquilizar, aparte que había sido mucho el alboroto para tratarse de un animal.

Llegando, escuchó que alguien se quejaba de dolor.

El adulto, sin pensarlo mucho, prendió la luz y encontró ahí a Paul.

Se quedó sorprendido, literalmente lo conocía, era él.

El Paul adulto sólo tomó una cuchara y se la lanzó al menor, casi que le daba un infarto, por su mente pasaban muchas cosas, ¿Quién era ese realmente?, ¿Era un ladrón?,  ¿Estaba soñando?, ¿Iba a quedarse ahí?,  ¿Estaba vivo?, ¿Era real?, ¿Tanto café ya le hacía daño?

🐴‼️:¡¿Quién eres tú?!

🐴🥕: ¡AAAAAAAAAH!

Gritó el menor y se cubrió. El mayor decidió llamar al menor por su nombre.

🐴‼️:Paul?, Eres tú?

🐴🥕: Quién... ¿Quién eres tú?

🐴‼️: Eres Paul Hernandez ¿Si o no?

🐴🥕: Sisi, pero... ¿Quién eres tú?

🐴‼️: Ahm... Esque... Yo también soy Paul Hernandez...

Hubo un silencio incómodo entre los dos muchachos. Se miraban confundidos, no sabían ni que hacer, estaban tan extrañados que ni se la creían.

El menor habló.

🐴🥕: Pero no es posible que estés vos acá, tu no puedes ser Paul Hernandez porque yo soy Paul Hernandez...

🐴‼️: Hm....

🐴🥕: ¿Qué año es?

🐴‼️: 2024 men...

🐴🥕: ¡¿Qué mierda?!, Pero cuando desaparecí era 2012!!!!

🐴‼️: Talvez viajaste al.... Oh... ¡Soy tu pero del futuro!

El menor tuvo una crisis existencial, sin saber ni que hacer, pero cuando el mayor le mostró su acta de nacimiento y algunas cosas que tenía el, se dio cuenta que literalmente había viajado al futuro.

Los dos fueron a dormir, esa noche había sido agitada, muy rara de hecho.

*A la mañana siguiente*

Paul adulto se despertó con el mismo dolor de cabeza que la noche anterior. Pensó que todo lo que había pasado era producto de su imaginación, ya que la fiebre era muy alta.

Al tomar su celular para avisar a su jefe que no trabajaría hoy, vio a Paul pequeño acostado dormido a su lado.

Eso le hizo soltar un grito de susto, enserió creyó que había sido un sueño.

☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

HOLAAAAAAAA

ESTE ES EL PRIMER CAPPP

ALGUNOS QUE YA ME CONOCEN SEGURO VIERON QUE CAMBIE UN POCO MI FORMA DE ESCRIBIR FANFICS Y YMB PUSE MUY POCAS REFERENCIAS, CREO Q NADA MAS COMO 3 MAS O MENOS 😭😭

APARTE, LA PORTADA NO SÉ SI ES TEMPORAL JAKSJA

☝️🐢

•★Algo mejor que creer//PAUL CDN!★•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora