★•Emilio García•★

50 6 123
                                    

Mabel, Paul y Benito iban caminando, por aquel bulevar.

En el camino vieron cosas re raras, que Mabel ya se había acostumbrado, igual vivía por ahí.

Benito y Paul miraban con desagrado o desconcierto aquello, era extraño ver eso especialmente porque nunca habían ido a ninguna ciudad en su infancia.

Mabel al llegar a la casa de Leti tocó el timbre.

Cuando atendieron al llamado abrió Leti.

😿✨️: Oh... Hola Mabi...

💕✨️: HOLA LETIIII

😿✨️: Uh, holam..., ehhh, ¿Quienes son ellos?..

💕✨️: Ah, son unos amigos... Mira, el es Pablo y el otro es Bendito.

Dijo Mabel apuntando a los chicos. Los dos se confundieron y Paul dijo.

🐴🥕: Oye!, Yo no me llamo Pablo!, Soy Paul, P-A-U-L!!

🤟🏻💥: Yo soy Benito, no Bendito, Bendito no tengo ni el ano.

💕✨️: Oh!, Perdonen, JAJAJA

😿✨️: Jeje...

💕✨️: Bueno, a lo que veníamos, ¿Te dejan ir a la casa de Damian?

😿✨️: Hmm... Esta la hija de Natalia?...

💕✨️: Lamentablemente si

😿✨️: Hmmm... Esta bien, voy a ir, pero si esa mocosa me hace algo no prometo que haiga algo tranqui.

💕✨️: Dale, pero, pasamos por Emi?

😿✨️: OUH SISIS😭💕

Leti salió de su casa y se fue a con Mabel, Paul y Benito.

Caminaron otro rato por el bulevar para después llegar a la casa García. Tocaron el timbre de esa casa para que saliera la tía, esa vieja de bigote y granos.

Mabel le dijo de forma amable.

💕✨️: Señorita, disculpe la molestia, pero puedo saber si aquí se encuentra Emilio y su madre?

-Hmmm, pásense.

Los menores entraron y al entrar salió Emilio de su cuarto molesto y quejándose.

😡✨️: MAMÁ!!! YA TE DIJE QUE PUEDO LAVARME LOS DIENTES YO SOLO!, YO NO SE COMO NO ENTIENDEN QUE YA TENGO 7 AÑOS!

-Nene ven y baja acá!!!, Si no vas a ver cuando venga papá!

Emilio se estremeció y después se volvió a con Mabel, Leti y los chicos.

Emilio sonrió nerviosamente y se acercó a su tía.

😡✨️: Tiaa, puedo ir con ellos?

-Ni siquiera sabes a donde van!

😡✨️: Ush!, Déjenme volar!

Dijo Emilio y salió de su hogar con sus amigas.

Iban hablando entre todos cuando dijo.

😡✨️: Oigan, una pregunta.

💕✨️: Si?

😡✨️: No vamos a pasar por Aurolito Corbalán a la Casa de Fabio?

😿✨️: Hmmmm... Que dicen?

🐴🥕: Daleee, yo nunca he tenido amigos y ahora es mi oportunidad de conseguirlos!

🤟🏻💥: Hagan lo que se les de la puta gana ps

Emilio hizo una seña para ir a la casa de Fabio.

Al llegar Emilio gritó, pero había algo peculiar, no tenía puertas ni ventanas.

😡✨️: Fabio Conchetumadre, sal!!!!

😅✨️: YA VOYYY!!!

😡✨️: Corre!!!, ahí esta Aurolito contigo?!

😅✨️: SIII, ACÁ ESTAA!

😔✨️: Acá estoy imbecil, ya voy, aparte, como te dejaron salir de tu cuna de colores?

Emilio gruñó y puso los ojos en blanco. Pasó 1 hora y al final salieron de esa cerrada casa.

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

HOLA PENDEJ- DIGO, HOLA VVS💕

EHHH, BUENO, LES QUIERO MOSTRAR COMO SON LETI, AUROLITO Y FABIO EN MI AU ☝️🤓 (Hoy va a haber 2 caps, solo esperenme en un ratito!)

BUENO, ACÁ LOS DIBUJOS✨️

BUENO, ACÁ LOS DIBUJOS✨️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESPERO LES GUSTEN☝️🤓💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESPERO LES GUSTEN☝️🤓💕

BUENO, TMB UNA DISCULPA POR NO VER O REVISAR TODOS SUS COMENTARIOS, ESQ LITERALMENTE SE ME JUNTARON TDOS Y AYER NO ME SENTIA BIEN Y PS DECIDÍ DEJARLO ASI, POR FLOJERA Y PQ IBA A SER MUY TARDADO AKDJAKDJ☝️😭

BUENOO, CHAUUU

610 PALABRAS PUTAS

•★Algo mejor que creer//PAUL CDN!★•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora