•★Medicina★•

82 9 95
                                    

HOLAA, ANTES DE INICIAR EL CAPITULO VOY A ACLARAR Q ESTOY BIEN PENDEJO 🐢

¿PQ?

PQ EN EL CAPITULO ANTERIOR PUSE UN DIBUJO Y SE SUPONE Q IBA A DECIR "FANART" PERO DIJE "FANFIC"😻

LA NETA NO SE COMO MI MADRE AGUANTA TANTA IDIOTEZ

BUENO, AHORA SI COMENZEMOS :3

-----------------------------☆----------------------------

Cris recostó a Paul sobre el sillón, era un sillón azul, y comenzó a revisarlo.

Paul enmedio de eso comenzó a toser. Cris lo miraba preocupado y dijo.

🦎‼️: Tienes tos seca...

🐴‼️: Waos, Qué novedad, no me había dado cuenta.

🦎‼️: A ti como que te vale madres verdad?, Si sabes que si empeora menos vas a poder trabajar y no vas a poder hablar? Tienes inflamada la garganta, muy alta la fiebre... Probablemente tienes una infección en la garganta.

🐴‼️: Hechame vaporup o un paracetamol y con eso se me quita.

🦎‼️: No!, Te voy a dar medicamento, remedios y si acaso productos de higiene.

🐴‼️: Estoy bien..., No te preocupes tanto...

🦎‼️: Hmmm, no parece.

Hablaban los dos adultos.

Mientras tanto, el menor estaba escondido en el closett, se preguntaba el porqué lo escondió ahí.

Escuchaban lo que se decían, cuando de pronto, vio que adentro había unos papeles viejos.

En el closett había un foco, así que lo prendió y comenzó a revisar esos papeles.

-Agh, a quien le importa cuando nací?, Mejor veamos en qué trabajamos... hm hm hmm... *Busca busca* Ouh!, Acá están!

El menor encontró papeles de propuestas laborales y trabajos aceptados, eran más o menos 20 papeles de eso.

-Jaj, mira cuanta cochinada, seguro que yo del futuro no tengo algo mejor que hacer... Pero...

Comenzó a ver las fechas y vio que desde que el tenía 17 años comenzaba a buscar un trabajo.

El menor solo tuvo dudas y dudas de el porqué a esa edad ya buscaba trabajo.

Pero decidió no darle importancia, y buscó la propuesta y aceptación laboral más reciente.

Al parecer le aceptaron la ayuda en una empresa, una empresa que fabricaba muebles y cosas para el hogar.

Al parecer este nuevo Paul era arquitecto, pero no había podido iniciar bien.

Obviamente, necesitaba tiempo para comenzar a aplicar las cosas, talvez tenía sus razones para no haber iniciado solo.

Pero entre tanto papeleo vio que también ya tenía licencia para conducir. Ya tenía casi toda la vida arreglada, apenas a sus 24 años, nada mal, pero lo que le desagradaba era que a sus 24 años ya estaba ofuscado y molesto y estaba cansado de llevar su puesto, tal y como le prometió a su padre que no lo haría cuando fuera grande.

Luego comenzó a buscar fotos y encontró una, en donde estaba en el balcón, al parecer tenía como 17 o 18 años, porque ya se miraban varias personas tomando, de la misma edad que Paul.

Aunque al fondo se miraba Benito, un tanto serio, sentado en un sofá viendo su celular.

El vio a Benito con desprecio, ¿Qué hacía ahí?, el nunca en su vida invitaría a Benito al balcón, pero bueno, ¿Qué se supone que haría?, era mejor abrazar su libertad, porque al ver todas las fotos, se dio cuenta que la supo perder.

☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

TU PUTA MADREEEE 🤟🏻🤟🏻🤟🏻

ANDO DESVELADO WEONES 🤟🏻😭 (Siempre, pero hoy tengo mucho sueño ns pq)

ASI Q SI MIRAN UNA PENDEJADA, AVISENME PORFAA JAJAJAJAJA

TIPO, ME DESVELÉ PLATICANDO CON ALGUIEEEEEN QUE SEGURO VA A LEER ESTOO👁‼️ PEROO PERO, NO LE HECHEN LA CULPA, HECHENMELA A MI PQ ELLA SIEMPRE DUERME TEMPRANO Y ANOCHE POR ESTAR PLATICANDO DE NUESTRAS CUARTETO TEORIAS, MANDANDONOS FOTOS DE EL CUARTETO, ENSEÑANDOLE RITUALES Y LAS POLEMICAS DEL CUARTETO LA DESVELÉ

🐱
















































Y SIP, CONFIRMADO, SI VOY A ESTAR FELIZ YA 🐢

BUENO, NO NECESARIAMENTE FELIZ TODO EL TIEMPO, PERO SI VOY A ESTAR MUY MUY ALEGRE 😼

•★Algo mejor que creer//PAUL CDN!★•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora