★•Caminamos•★

90 6 172
                                    

Los menores iban caminando, y caminando, nada los iba a parar.

Caminaban tranquilamente cuando Aurolito dijo.

😔✨️: Oigan, y de donde salió el pelos de zanahoria y el otro chico?

🐴🥕: Por qué a mí siempre me hacen bullying?, Ni que tener el pelo de otro color fuera un crimen pues..😔

😔✨️: Uhhh, será porque tienes cara de imbecil?

🤟🏻💥: OYE!, Solo YO puedo decirle cosas a mi hermano, ¿OK?

😅✨️: Ya calmense chiquillos, no importa de donde haigan venido, lo que importa es que nos sirvan de carnada si el loco de la motosierra nos persigue

🐴🥕×🤟🏻💥: QUE?

😿✨️: Ahh, sisi, esque hay un loco con una motosierra que nos persigue cuando lo tratamos de subnormal...

💕✨️: Asi que a la primera que veamos a ese hombre corramos por nuestras vidas☝️🤓

🐴🥕: Verga...

😔✨️: Dónde?

🤟🏻💥: Qué?

Los menores iban bromeando en el camino mientras se empujaban o tironeaban, algo tranqui.

Cuando de pronto, entre ese descontrol se escuchó por detrás una vieja que les hablaba.

-Hola nenes... Soy una vieja... no pueden darme una ayudita de dinero... cualquier cantidad esta bien...

🐴🥕: Ehh, no tengo dinero.

🤟🏻💥: Ni yo.

😔✨️, 😅✨️, 😡✨️, 💕✨️,😿✨️: Nosotros tampoco...

La señora los vio con tristeza y decidió irse, pero al minuto, un par de personas comenzaron a perseguir a los niños hasta que llegaron de nuevo a la casa de Damian.

Al llegar, Damian los vio con cara de "💀" y les dijo.

🚶‍♂️‼️: Ah Chinga... Ya me trajeron el kinder ps

🐏‼️: AHHH, MIRA LOS CHIQUITINES, QUE LINDOS😭

🔥‼️: Ay no que horror tener hijos...

🐏‼️: Lo dices porque te dio un cáncer al ovario?

🔥‼️: Quién te dijo eso?

🐏‼️: Dijo en el bar tu doctor...

🐴‼️: Paul

🐴🥕: ¿Por qué me dices "Paul"?, Paul

🐴‼️: Porque me gusta nuestro nombre, Paul...

🐴🥕: Ah, muy bien Paul, pero para que me quieres Paul?

🐴‼️: Tráeme agua Paul

🐴🥕: Chinga tu madre Paul.

Emilio vio a los dos Paul y se confundió, así que se acercó a Paul adulto para preguntarle.

😡✨️: Señor, disculpe, ¿Él zanahoria es su hijo?

🐴‼️: AY NO QUE HORROR TENER HIJOS

🦎‼️: Yo no lo veo de esa manera...

🐴‼️: Anda, cógete a Rosario y después hablamos, sale?

🎭‼️: TIPO, noo, no le enseñes a Cris eso, el esta chiquito, el no esta listo para aplicar "Fan de su relación"

•★Algo mejor que creer//PAUL CDN!★•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora